Jump to content

Mi plan equilibrado o No-dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esperamos impacientes qué dice esa báscula... De todas formas, yo te diría que le dieras una oportunidad, independientemente de lo que te diga la báscula. Si vienes de otras dietas al principio puede ser un cambio muy drástico y tienes que reajustar (ganarte la confianza de tu cuerpo para no ahorrar).

Yo ya me empiezo a sentir un pelín más ligera cuando llevo poca ropa, pero aún no noto mucho la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saudade

28

• tibetana

23

• sonipa

4

• Ouxan

2

Top Foreros En Este Tema

Saudade gracias guapa, tengo todo el mes pagado entulinea asi que no lo puedo dejar y aparte que para nada me lo planteo estoy comiendo super bien y lo mejor lo que me apetece, tengo claro que bajaré despacio pero no me importa la cuestión es llegar :beso:, hoy me he pesado y he bajado 8) pero me voy a guiar por la reunión. Sabes es que tome la determinación de ir a entulinea porque el lunes estaba en 69 y el martes en 69.7 y dio la casualidad que entre en la pagina y ví que habia una reunión cerca y ni me lo pensé me vesti y me tire para alla como un cohete:lol:no puedo estar subo bajo bajo subo un empujon y otra vez subo bajo bajo subo, ahora espero que con mis puntitos baje siempre aunque sea poco

Enlace al post

Hola!!

Saudade que apenas entro por aqui -100 grs me dijo la monitora poco para ser la primera semana se ha quedado con el menu para ver si he podido fallar en algo aunque yo creo que no:lol: . Ya te he leido que esta semana sigues en los 100 venga que te queda ná para las 2 cifras

Enlace al post

Ala!!! :o ¡Qué bien!

Yo y mis problemas hormonales hemos subido 50gr. Mi báscula me marcaba lo mismo (100), así que no me quería fiar mucho y me fui a una farmacia de estas con las básculas más precisas.

Bueno, no es gran cosa, yo creo que para la próxima semana consigo bajar.

¿Tú tomas algún tipo de infusión? Recuerdo que un tiempo tomé Cola de caballo para dejar de retener líquidos y eso junto con los dos litro de agua supusieron una bajada de volumen (sobre todo de barriga y muslos) bestial. Pero ahora me pasa que no me apetecen nada las infusiones calientes. ¿Sabes si en frío puedan tener el mismo efecto o de otra que lo tenga?

Enlace al post

Saudade lo siento mucho pero no me gustan las infusiones:lol::lol:. Que durilla las 3 cifras :grrr: al final te veo de nuevo contando puntos, al menos a mi me ha pasado que sola he conseguido bajar pero cuando estaba en 69 ya me costaba por eso me decidi y mira ya por donde voy, pero sola creo que aun estaria por el 69, animo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...