Jump to content

Mi plan equilibrado o No-dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!

Acabo de leeros y muy interesante

Deciros que ya no quedaba ni una cereza en el árbol, entre las que cogimos y el resto se las comieron los pájaros:lol:, esta vez había peritas san juaneras y moras que ricas, patatas que aunque no las probé nos trajimos unas poquitas para probarlas.

Alli estos días lo que hemos desayunado bastante bien pan integral con aceitito, con ajitos restregados y té, a veces le puse al pan un poquito de queso blanco en aceite de oliva curado, luego la comida normal y de cena nada ya que como normalmente a la fresquita cogemos la fruta pues mientras cogía peras comía y ya no me apetecía cenar nada:lol:, asi que a pesar de haber tomado ajoblanco y pescaito frito con alioli me he pesado esta mañana y peso exastamente lo mismo que cuando me fuí:)Saudade me gustan tus menus aunque sea pobre como tu dices:lol:, me quedo con todo pero el punto 3 es cojonudo:plas:. No recuerdo muy bien pero me parece que tu comentastes que te gustaria comer vegetariano?

Sonipa guapa veo que lo que te gusta platano, pasas si te das cuenta la fruta facil, no sé si tu problema es que no te gustan las frutas o pelarlas:lol:. Que bien que te animes a estar por aqui con nosotras, ya veras como comiendo mas o menos lo que te apetece no te acuerdas de las chocolatinas. Que tienes inmsonio? porque eso afecta tambien bastante es super importante dormir bien, al igual que tener un horario para comer. Nunca he echo tofu porque se lleva mucha leche y me parece laborioso, y como el tofu ahumado no me disgusta pues prefiero comprarlo, el seitan es que lo hago en la thermomix en un momento y aunque no me disloca pero me gusta mucho mas que el tofu, esta semana quiero empezar a introducir mas días vegetarianos en mi menú:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saudade

28

• tibetana

23

• sonipa

4

• Ouxan

2

Top Foreros En Este Tema

Vaya saudade lo siento, espero que cada día te vayas encontrando mejor:beso: y con respecto al peso pienso que al menos yo voy a dejar de pesarme un tiempo ya que se vuelve inconscientemente obsesivo y paso de sentirme mal ya no porque no baje, sino porque veo que cada día tengo la necesidad de pesarme y como que no.

Enlace al post

Tibetana, eso es importante, no obsesionarse. Yo hoy al ponerme un pantalón me ha dado la sensación de que lo veía más holgado en la cintura y me entraron ganas de pesarme. Sobre todo porque la semana pasada estaba tan cerquita de las dos cifras... pero me he resistido. No quiero obsesionarme, así que hasta el miércoles no toca. Además, que este finde salí con mi chico a comer fuera (situación excepcional) y yo creo que me va a pasar factura.

Enlace al post

Bueno, pues esperaba más, pero en el fondo sé que el fin de semana ha sido catastrófico, por el descontrol de horarios y comidas, hemos salido a comer fuera en plan catastrófico, etc. , así que podría haber sido peor..

-200gr --> 1,7 kg!

De todas formas estoy muy contenta porque parece que voy instalando hábitos de una forma muy fácil. Estoy empezando a asimilar las pautas de forma que no me suponen un esfuerzo, sino que lo hago automático. Poco a poco, ya digo, pero bueno, vamos bien, seamos positivas :up:

Enlace al post

¡Hola!

Os pongo mi menú de esta semana, por si a alguien le sirve:

Lunes
comida: ensalada de pasta cocktail (pasta, surimi, atún, 2cdas salsa rosa) + ensalada verde + fruta
cena: Filetes de pavo a la plancha + salteado wok de calabacín, champiñón, col lombarda + arroz blanco

Martes
comida: hummus con palitos + pollo al ajillo con champiñones + fruta
cena: dorada a la plancha con limón + patata + ensalada

Miércoles
comida: arroz tres delicias casero + fruta
cena: tortilla de patatas + ensalada

Jueves
comida: tortilla de patatas + ensalada + fruta
cena: crema de verduras + atún con tomate

Viernes
comida: libre
cena: costillas barbacoa + patata asada + ensalada coleslaw

Sábado
comida: ensalada completa + fruta
cena: fuera

Domingo
comida: (picnic) sándwiches de atún y tomate + fruta
cena: macedonia de frutas + leche con cereales

Enlace al post

Saudade guapa me alegro que andes por aqui, haber si te animas que yo no entro por no escribir sola:lol:. Hoy he llegado a mi primer objetivo:). Tus menus siempre vienen bien;). Ya me ha llegado el potateitor que me parece que lo pusistes tu:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...