Jump to content

Menús del martes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (06:30):

- 2 tomates trinchados (se acabaron los kiwis, desde que somos dos comiendo kiwis en casa no me salen las cuentas :lol: )
- Tostada integral con queso

MM1 (08:00):

- Leche manchada con tozo de bollo no apto

MM2 (11:30):

- Sandía

Comida (14:30):

- Hervido de verduras al vapor con algo más

MT (17:30):

- Sandía

Cena (21:15):

-
No me acuerdo :duda:

Que tengáis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Hoy estoy rota, he dormido 8 horas en dos días (tirando los cálculos por lo alto), a causa del calor y dolores de cabeza....jo! a ver si hoy cae una siestecita...la necesitooooo

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesito light+ pavo
Sandía

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Manzana

Comida (16:00 h):
Pisto + huevo al horno
Lata de mejillones en escabeche (esto no pega mucho, pero me temo que tengo bajo el hierro y los mejillones me ayudan muuuucho)

Merienda (19:00 h):
Picotas

Cena (21:30 h):
Pescado + espárragos a la plancha

Enlace al post

Q madrugadoras.
Una pregunta para ardid o anaderkins que sois las dos que estais al pie del cañón: ya que a media mañana tengo que tomar fruta, y desayuno en una cafeteria porque me pilla el descanso del trabajo, ¿puedo considerar el tomate como fruta?, que de hecho se que es fruta y al ver que ardid lo pone en su primer desayuno al lado de los hidratos...., pues ¿podría tomar el cafe con leche desnatada, y tostada con tomate y aceite? esa sería mi ración de fruta, y los fines de semana y fiesta lo haría bien en mi casa.

gracias.

mi menú de hoy ( que estoy de descanso)

8.30- un kiwi
café con leche desnatada
tostada integral con un poquito de aceite y pechuga de pavo

11.00- melón o una manzana, ya veré

14.30- un vasito de gazpacho casero
filete de ternera adobado, como con un ahumado a la plancha
ensalada de pimientos asados

18.00- café con leche desnatada o una manzana

22.00- seguramente me haré la superensalada, tengo que comprar queso para ponerle.
de postre seguramente un yogurt desnatado para compensar proteinas.

Bueno, echarle un vistacillo a mi menú a ver si voy por buen camino.

bye

Enlace al post

Lo que debe acompañar a los HCC es fibra, no necesariamente fruta. Lo que ocurre es que siempre pensamos en una acelga cuando pensamos en verdura, pero hay algunas hortalizas que sí entran bien en el desayuno, como el tomate. Pero ojo, no un tomate untado, ni siquiera un tomatito loncheado sobre el pan. Piensa que el tomate debe suponer el doble del pan que te comas (40% fibra, 20% HCC), es decir, que para que sea equilibrado has de comerte un par de tomates a trozos ;)- - - Updated - - -

El resto lo veo bien, si no descompensas las cantidades ;)

Enlace al post

Si te comes las naranjas antes de hacerlas zumo, sí valen, después no: pierden gran parte de su fibra y su poder saciante. Si te comes dos naranjas, después, con un piquín de pan, vas que chutas. Si te bebes el zumo, necesitas el triple de pan para quedarte igual ;)

Sé que cuesta acostumbrarse, pero hay que masticar... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...