Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... como dicen que hoy nos asaremos... como en todo... unos más que otros... os dejo puesto un desayunito refrescante!!

santorini-absolute-bliss-imerovigli-201232.jpg

Ya sabéis hidrataros bien... con nuestra tmx. tenemos facilísimo hacer una limonada!! ;)

Feliz miércoles y.... desayunarrrrrrrrrr :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• lauma

2

• mcelia

1

• burbuleta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

yo estoy acojona, si aqui estoy asfixiada cuando llegue a cordoba entrare en coma directamente:herida:

en fin hoy me voy a ponerme el ultimo chute de hierro, me quedo en la capi a que me arreglen el pelo y seguir buscando zapatos buenos bonitos baratos, anchos y verdes:lol:

silvia que ya llego:up: a ultima hora me la trajo la cartera, menso mal que venia bien envuleta por que el trato al paquete dejaba mucho que desear:bate:pa los que trasportan y no cuidan las cosas.

un cafetico y que tengais un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:nodigona: por saludar.... noche de espanto... no me puedo imaginar por el surrrrrr:porfavor:
También hay que decir que mi piso es como un horno:dientes:anoche en mi pasillo... 30º... ahora a bajado a 28,5....Por supuesto que toda la noche con el ventilador

Si dicen que hasta el viernes... pues paciencia y lo tendremos que soportar:D

Me voy al mercadillo a primerisima hora asi...miro un par de cosas y os aseguro que a estas horas se está mejor en la calle que en mi casa:up:
Asi que me pido un café rápido y me arreglo;)

Espero que paseis un gran día:meapunto: Santa... que el calor ya sube incluso hacia vosotras las del norte...:burla::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Pues si que hace calor, pero por el dia, al menos aquí, por la noche refresca muchisimo:up: dormimos con la colcha tapados y las ventanas cerradas:nodigona: Y ahora Carlos me dice que le molestaba el cuello y salio a la terraza y tuvo que coger una mantita fina porque hacia frio. Menos mal que estamos aquí porque sino ......
Hoy nos han despertado a las 7:45:bate: para él, que solo era para preguntar una cosa y no se habia dado cuenta que estabamos de vacaciones.
Ayer estuvo mejor pero ya digo que esta noche se ha levantado porque le dolia el cuello. Solo espero que no le vuelva a dar tan fuerte como el lunes que la ulñtima vez que vomito fue a las 10:30 de la noche:nodigona:
Cuidaos y no paseis mucho calor:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) calor pero yo de momento no tengo.
Por la tarde iremos a la playa con unas amiguitas del cole.
Todavia estan durmiendo, cuando se levanten empezare a mover la casa...
Un poco de todo con esa vista tan buena, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

yo estoy acojona, si aqui estoy asfixiada cuando llegue a cordoba entrare en coma directamente:herida:

en fin hoy me voy a ponerme el ultimo chute de hierro, me quedo en la capi a que me arreglen el pelo y seguir buscando zapatos buenos bonitos baratos, anchos y verdes:lol:

silvia que ya llego:up: a ultima hora me la trajo la cartera, menso mal que venia bien envuleta por que el trato al paquete dejaba mucho que desear:bate:pa los que trasportan y no cuidan las cosas.

un cafetico y que tengais un buen dia:beso:
:beso:

cafetico y que vaya bien el chute, la pelu y la búsqueda :guapa:- - - Updated - - -

Buenos dias:nodigona: por saludar.... noche de espanto... no me puedo imaginar por el surrrrrr:porfavor:
También hay que decir que mi piso es como un horno:dientes:anoche en mi pasillo... 30º... ahora a bajado a 28,5....Por supuesto que toda la noche con el ventilador

Si dicen que hasta el viernes... pues paciencia y lo tendremos que soportar:D

Me voy al mercadillo a primerisima hora asi...miro un par de cosas y os aseguro que a estas horas se está mejor en la calle que en mi casa:up:
Asi que me pido un café rápido y me arreglo;)

Espero que paseis un gran día:meapunto: Santa... que el calor ya sube incluso hacia vosotras las del norte...:burla::beso::beso:

dicen que alerta amarilla... pero de momento está grisssss y frescoooooooooo no se qué grados hará fuera pero vamos que ni frio ni calor.... luego veremos si sale lorenzo 8)

suerte en el mercadillo y te dejo puesto el cafe :guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

al finnnnnn ppuedo desayunar con vosotras... me vendría de maravilla un ratito en una terraza tan bonita...:lol:

calor ? ayer mucho, mucho. Aire acondicionado puesto=garganta fastidiada...
hoy 19º y medio nublado, ya veremos cuando levante la niebla...de momento el bochorno ya es bueno...

un ratito en el foro y a ponerme en marcha
buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Pues si que hace calor, pero por el dia, al menos aquí, por la noche refresca muchisimo:up: dormimos con la colcha tapados y las ventanas cerradas:nodigona: Y ahora Carlos me dice que le molestaba el cuello y salio a la terraza y tuvo que coger una mantita fina porque hacia frio. Menos mal que estamos aquí porque sino ......
Hoy nos han despertado a las 7:45:bate: para él, que solo era para preguntar una cosa y no se habia dado cuenta que estabamos de vacaciones.
Ayer estuvo mejor pero ya digo que esta noche se ha levantado porque le dolia el cuello. Solo espero que no le vuelva a dar tan fuerte como el lunes que la ulñtima vez que vomito fue a las 10:30 de la noche:nodigona:
Cuidaos y no paseis mucho calor:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

ahhhh tenía pendiente contestarte de lo del agua.... ni idea del sistema de osmosis.... supongo que será buenísimo.... pero lo desconozco....... de las embotelladas la mejor es Bezoya y Bronchaes (Mercadona - de Albarracín) ;)
En nuestro piso el agua es una caca... llenita de cal... del resto no se... pero los grifos se atascan cada 15 días así que figúrate... como para beberla.... yo antes usaba la brita... pero me han dicho que ni con esas... :coqueta:

Espero que Carlos mejore y tendrá que hacerse una tabla de ejercicios del cuello, estiramientos.... a mi me fue de maravilla cuando fui al fisio esas 3 semanas seguidas.... luego hacía en casa los ejercicios.... ahora he perdido la costumbre otra vez.... pero a ver si me lo anoto en mi lista mental..... que luego vendrán las lamentacionessssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias...pocas veces al año puedo decir esto pero.....¡¡¡¡muero de calor!!!! esta noche fue imposible dormir, treinta y pico grados en Santiago, abrir la puerta de casa era como una bofetada de calor...mis planes de ordenar armarios están parados porque ayer no pude hacer mas que esconderme en una salita donde tengo un ventilador de techo, bajar todas las persianas, encender una fuente de agua y leer, era imposible hacer cualquier actividad.
Cuando vienen estos dias siento mucha peno por los andaluces, es que yo soy muy gallega, me encanta el fresquito, el calor me baja la tensión y me deja inutil...

Tengo una hija ya en Paris y los otros dos se van el domingo....¡¡¡mi casa por momentos se ve ordenada!!!!

Que tengais buen dia, no quiero ni desayuno, solo un zumito fresco

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

Aquí esta mañana fresquita ,pero ayer hizo calor como en pleno agosto .
Encarna si te sirve de ayuda que bajarán las temperaturas a partir del jueves ,a ver si encuentras esos zapatos buenos ,bonitos y baratos ,verdes y cómodos ...es que pides mucho para unir en solo un par de zapatos
:lol:

Yo sigo con mi "limpia" de trastos inútiles que lo serán ero los guardamos porsiaca....y ahora al contenedor ...
:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...