Jump to content

No hay dos sin tres...

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Estrella hola y siento mucho que además de lo que tienes seas celiaca, aunque si como dice tu endocrino eso es lo que te provoca todo lo demás pues habrás ganado bastante.
La que padecia de candidas era Sarah si no me equivoco y ella desayunaba estas panizas hechas con harina de garbanzo que te pongo el enlace y además creo que también tenia una receta de pan de almendras que también estaba muy bien.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115229-RECOPILACION-DE-RECETAS-MONTIGNAC&p=3042515&highlight=Panizas+gaditanas#post3042515

Ay Enesca, tienes razón, que era Sarah, que metedura de pata!! :coqueta: También hace mucho que no pasa por aquí verdad?

He mirado lo de las panizas esas y tiene muy buena pinta, lo único que para desayunar frito con tanto aceite no se yo, no? Pero bueno, para cambiar de vez en cuando no está mal. Y la otra receta tipo patatas fritas también se ve muy rico. Menos mal que la harina de garbanzos sí que me sirve y además la de Las Panaeras concretamente también es apta (sólo sirven marcas específicas, otras llevan gluten).

De pan de almendras yo he encontrado esta receta que supongo que servirá:

http://celiacos.mforos.com/69520/2169671-receta-de-pan-de-almendra-molida/

Lo único que para desayuno creo recordar que no servía tanta almendra porque ya era mucha grasa (lo comentó un día Cerbe cuando pregunté por la leche de almendras). No se en que momento lo podría tomar...

A ver si aparece Sarah y me hecha un cable, jeje.

Gracias por los ánimos guapa. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

20

• Pravias

11

• cerberos

4

• mojegom

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estrella en otro foro encontré unas tortitas hechas de harina de lenteja, igual puedes encontrarla.

- - - Updated - - -

Ahh se me olvida la panificadora del carrefour sale más rectangular no tan cuadrada con la chefomatic, hice un bizcocho pero me salió muy compacto, no se si porque era de harina integral y antes no había batido los ingredientes fuera, no he vuelto a hacerlo porque se van a las cartucheras :lol:

Enlace al post

Pravi, no se si me querías poner el enlace a la receta de ese foro, pero sólo veo que pone -updated- pero no puedo pinchar ni nada.
Respecto a la harina de lentejas no la había oido en mi vida!

Respecto al bizcocho, el último que intenté hacer con una receta que tenía una pinta estupenda, me salió crudo por dentro! No lo entiendo, subió un montón, lo tuve el doble de tiempo que ponía la receta y aún así...Ya te digo que mi horno es para tirarlo a la basura, por eso me gustaría que con la panificadora pudiera hacer bizcochos también.

Enlace al post

Ay Enesca, tienes razón, que era Sarah, que metedura de pata!! :coqueta: También hace mucho que no pasa por aquí verdad?

He mirado lo de las panizas esas y tiene muy buena pinta, lo único que para desayunar frito con tanto aceite no se yo, no? Pero bueno, para cambiar de vez en cuando no está mal. Y la otra receta tipo patatas fritas también se ve muy rico. Menos mal que la harina de garbanzos sí que me sirve y además la de Las Panaeras concretamente también es apta (sólo sirven marcas específicas, otras llevan gluten).

De pan de almendras yo he encontrado esta receta que supongo que servirá:

http://celiacos.mforos.com/69520/2169671-receta-de-pan-de-almendra-molida/

Lo único que para desayuno creo recordar que no servía tanta almendra porque ya era mucha grasa (lo comentó un día Cerbe cuando pregunté por la leche de almendras). No se en que momento lo podría tomar...

A ver si aparece Sarah y me hecha un cable, jeje.

Gracias por los ánimos guapa. :beso:

La receta del pan de almendras sí es la misma que puso Shara, en cuanto a los desayunos con este pan pues creo que no te darían problemas porque si no recuerdo mal monty dice que existen los dos tipos de desayuno, los grasos sin pan integral y los glucídicos con pan pero sin grasa.
En cuanto a las panizas te puedo decir que no quedan nada grasas pero también podrías hacerlas en el horno en una rejilla en lugar de freirlas y supongo que también quedarían buenas.
Eso sí ojo con el horno que a ti te pasa como a mi con el mio, la vispera de San Juan hice una coca y me estaba quedando estupenda, tanto que pensaba poner aquí la receta y la foto, le di al gratinador para que se dorara un poco porque le faltaba y en un segundo casi me la quema del todo. Se pudo comer pero ya de foto ni hablar.
Enlace al post

Enesca, hice ayer las panizas esas y están bastante ricas! :babas: Lo único que me salieron bastante gruesas, tendré que hacerlas más finitas como comentas. También probaré a hacerlas en el horno en vez de fritas, que me pegué bastante rato friendo y es un rollo. :burla:

Enlace al post

Hola chicos, que poco movimiento veo por el foro...hay alguien?? jeje.
Nada, sólo comentaros que con lo contenta que estaba yo con mi bascula, que ya había dejado atrás el 80, y estaba a punto de ver el 78, de repente me peso ayer y pesaba 80 otra vez, y hoy igual, cuando hace un par de días pesaba 79.

Es muy raro porque no me toca la regla ni nada y hacía varias semanas que no veía el maldito 8, así que no se que ha podido pasar. Lo único que he cambiado desde mitad de semana pasada mi desayuno, por el rollo del gluten, en vez de tomar mi zumo de naranja habitual con mis rivercotes con pechuga de pavo o con paté casero de atún, ahora estoy desayunando un tazón de leche desnatada (hacía siglos que no la probaba en el desayuno), con una cucharadita de café de cacao valor puro (el que es sin ázucar y sin gluten), unas gotas de sacarina líquida, quinoa hinchada y un puñadito de avellanas.

Me gustaría que me confirmarais que este desayuno es apto para diario, a pesar de la grasa que pueda llevar la cucharadita de cacao y las 4 avellanas, teniendo en cuenta que no lo mezclo con glúcidos medios.:nodigona::nodigona:

Cerbe, que opinas? Tampoco me has dicho nada del tema del pan y las harinas "raras" que comenté (teniendo en cuenta que no me sirve el pan de salvados).

Bueno, ya me direís algo. Un abrazo a todos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...