Jump to content

No hay dos sin tres...

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

20

• Pravias

11

• cerberos

4

• mojegom

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Claro Pravi, a mi ya sabes que me afecta todo, jeje. Sólo que al leerlo al principio me había hecho ilusiones de que el maiz fuera IG medio, pero ya veo que nada. :(

Gracias por el correo de Sara, supongo que no le importará que le escriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba! He hecho esta mañana la receta de pan de salvados de Cerbe pero con harina de garbanzos, y ha subido de una forma increible! Con su cortecita rota y todo. :burla:

De sabor pues bueno, no está muy allá, pero espero que mejore tostado, y con tal de tener algo dónde apoyar la pechuga de pavo o el paté de atún que desayunaba todas las mañanas, de momento me conformo.

Lo he cortado en rebanadas y mañana lo probaré tostado en el desayuno, ya os contaré que tal.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola gente!!

Entro un momento a saludaros, aunque por lo que veo esto cada vez tiene menos movimiento. Aunque todavía veo a Pravi por aquí y supongo que Cerbe y alguien más.

Nada, simplemente contaros que llevo un mes desaparecida, que he estado de vacaciones, y justo a la vuelta comencé un trabajo nuevo y voy super liada. Por primera vez desde que empecé Monty, me lo salté del todo en vacaciones, comí toooodo lo prohibido, pero fue sobre todo por la ansiedad antes de empezar la dieta sin gluten, que esa si que no me la podré saltar nunca jamás, y no quería quedarme sin probar cosas que no volveré a probar en toda mi vida... :cry:

Total, que a pesar de lo mal que me porté durante dos semanas, lo más importante es que no he vuelto a tener ningún síntoma de hipoglucemia (Monty me ha salvado la vida en este aspecto), y al principio casi no había engordado para tooodo lo que comí.
Pero lo malo fue que las dos semanas siguientes, también me lo salté varios días, entre los cumpleaños mío y de mi marido, y alguna cosilla más...total que al final ahora mismo he vuelto a recuperar tooodo lo que he conseguido perder en estos meses, snif, snif. :cry:

Total, que al final, entre que el mes que viene tengo que empezar ya la dieta sin gluten, que los bajones de ázucar están bastante controlados, y que tengo que volver a perder un montón y la verdad que ya no tengo paciencia para esperar un montón de meses más, le he comentado a mi endocrino de hacer ahora dieta hipocalórica (síiiiii, lo se, me vaís a gritar, soy una desertora!) y le ha parecido bien. Así que a ver que me dice en la próxima consulta.

Ya se que Monty es la mejor manera de comer, pero yo tengo que perder demasiados kg.y voy demasiado despacio, así que a ver si consigo avanzar un poco con una hipocalórica y seguiría con Monty de mantenimiento, que para eso me parece ideal.

De todas formas seguiré entrando por aquí de vez en cuando a saludaros.

Besotes a todos!

Enlace al post

Hola Pravi guapísima! Siempre estás ahí al momento! :beso:

Pues prisa, la verdad que bastante, porque estoy harta de verme enorme, que no me valga la ropa, y encima ultimamente tooodo el mundo a mi alrededor se empeña en recordarme lo gorda que estoy y tengo la moral por los suelos. :evil:

Y sí, la verdad que en mi caso que los kg. me vinieron de un día para otro... Recuerdas que engordé la friolera de 18 kilazos en 2 meses?? Que pasé de pesar 64 kg. a pesar 82?? Es una barbaridad. Así que comprenderás que el trauma fué brutal.

De todas formas, por mucha hipocalórica que haga, yo JAMÁS he adelgazado rápido, siempre voy suuuper despacio,y recuperó enseguida a la mínima. Maldita genética y maldito tiroides.

Además fué el endocrino el que me dijo que me pondría un Montignac hipocalórico (mezcla rara, lo se), pero no quería empezar hasta que no me estabilizara de las hipoglucemias, y parece que por fin ha llegado ese momento. Además bastante voy a tener ya con controlar el gluten, que eso sí que tengo que cumplirlo a rajatabla toda la vida, y encima tener que seguir Monty estricto. Es muy complicado. Sobre todo por lo que os comenté que todos los productos para celiacos están hechos a base de arroz y maiz, prohibidos para Monty. Supongo que si no hubiera sido por este problema, creo que seguiría con Monty.

Eso sí, esto no quiere decir que me vaya a poner a tomar ázucar a lo loco, ni nada parecido, sino simplemente no ser tan estricto en algunas cosas.

Ah, y ya se que me direís que lo importante no es el peso, sino el volumen, y yo ahí si que había ido bien. Lo malo es que aparte de volumen, también necesito perder peso real, porque cada vez estoy peor de mis problemas musculares. A mis dolores de espalda, dorsalgias y lumbalgias, se ha añadido una sacroileitis (inflamación del sacro), y el traumatólogo siempre me recuerda lo importante que es que pierda peso para que me duela menos... Así que ya ves que necesito perderlo sobre todo por salud.

De momento he vuelto a recuperar Monty, y aunque empiece hipocalórica, si consigo adelgazar algún día, pienso retomar Monty como método ideal para comer y mantenerme, eso desde luego.
Ya os iré contando.

Tú que tal lo llevas?

Un besote guapa! :beso:

Enlace al post

Que va, eres la primera que lee el mensaje. Ya verás cuando lo vea...me va a encorrer!! :coqueta:

Y probablemente tendrá razón en todo lo que me diga. Pero ya sabeís que mi caso es super especial, y esto no es una decisión mía unilateral, es algo que me ha dicho siempre mi endocrino, y también sabeís que me fio muchísimo de él, y que me tiene controladísima, así que no será ponerme a hacer yo probatinas a lo loco, ni tampoco darme una dieta estandar para todo el mundo.
Ya me dijo que me pondría un Montignac hipocalórico, conceptos en principio incompatibles, pero supongo que se referirá a una dieta hipocalórica con restricción total de azucar y de alimentos de alto IG, así que mi pancreas no lo volveré a estropear. Y a todo esto, añádele también sin gluten. Creo que lo mejor sería que hiciera ayuno total, porque para el caso... :grrr:

Te juro que si con todo esto ya no adelgazo me suicido lo menos, porque desde luego que más no puedo hacer ya...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...