Jump to content

De nuevo con Weight Wathers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s...me presento...mi nombre es PADDY, soy de Sevilla y hace muuuuuuchos años que estuve haciendo la, por entonces, dieta ww.

Ahora y, por una serie de circunstancias, he puesto bastantes kilos y he vuelto a retomar lo que hace años deje...de entonces a ahora el tema ha cambiado mucho y me cuesta ponerme al dia, solo llevo 3 dias con la dieta, pero espero cogerle pronto el tranquillo y tb que vosotr@s me ayudeis.

Tengo algunas recetas que he adaptado y os las ire poniendo.

:beso::beso::beso:Me estoy empapando el foro y veo que hablais de pp1 y pp2...q significa eso??? :o...otra pregunta...donde tengo que poner las recetas???...perdon por preguntar tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro Paddy!!!!!. Espero que nos vayas contando tus progresos. Hay mucha información en el foro, así que con un poquito de paciencia y leyendo los post fijos irás cogiendo el ritmo otra vez.:beso:

Enlace al post

La PP1 u original fue la primera, cuando pasaron de la Flexi +18 a la actual. Y después de un tiempo (ésta es la más reciente), salió la PP2. Básicamente es la misma que la 1, todo puntua igual, pero con PP2 puedes hacer los días verdes o saciantes en los que no cuentas puntos. Puedes comer todos los alimentos a saciedad sin contar puntuación, y sólo aquello que comas que no sean a saciedad los has de puntuar y restarlo a los extras semanales. Puedes combinar días contando y días a saciedad sin problema. La PP2 eso sí, puede cambiar tus puntos diarios, pero sólo las monitoras te lo pueden calcular, y los extras son iguales para todo el mundo 49. Yo pasé de 29ppp diarios + 42 de extra semanal a 26pp diarios + 49 de extra semanal.

Enlace al post

La PP1 u original fue la primera' date=' cuando pasaron de la Flexi +18 a la actual. Y después de un tiempo (ésta es la más reciente), salió la PP2. Básicamente es la misma que la 1, todo puntua igual, pero con PP2 puedes hacer los días verdes o saciantes en los que no cuentas puntos. Puedes comer todos los alimentos a saciedad sin contar puntuación, y sólo aquello que comas que no sean a saciedad los has de puntuar y restarlo a los extras semanales. Puedes combinar días contando y días a saciedad sin problema. La PP2 eso sí, puede cambiar tus puntos diarios, pero sólo las monitoras te lo pueden calcular, y los extras son iguales para todo el mundo 49. Yo pasé de 29ppp diarios + 42 de extra semanal a 26pp diarios + 49 de extra semanal.[/quote']

Ahhhh...pues entonces yo estoy haciendo la pp2...el lunes me toca la reunion...amo a vé cuanto pierdo en esta semana jejejejeje...y las recetas donde puedo colgarlas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...