Jump to content

Alguien sabe

Puntuar este tema:

Maria Jose Cordoba

Recommended Posts

Maria Jose Cordoba

Hola, me gustaría que me pudieseis ayudar, en Septiembre se me ha planteado recoger a una niña del colegio ,llevarla a casa darle de comer, mas o menos 2 horas, así todos los días que se esta pagando por ese trabajo , por horas o por sueldo fijo. La madre me ha planteado las 2 cosas, pero no se que es lo que se lleva económicamente hablando. un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se a como se pagan las horas para este tipo de cosas, pero si te digo por ejemplo que las horas de limpieza se pagan sobre 8/10 euros depende la persona que paga claro.
El trabajo de limpieza es mas duro que el de recoger a la niña y darle de comer, así que yo creo que si te paga por horas se las puedes pedir a 6 euros, si dice algo siempre peudes rebajarlas a 5 ... son 10 euros por dia por 20 dias lectivos, son 200 euros al mes.
Igual puede orientarte esto que te voy a comentar, tengo una amiga que trabaja en un comedor escolar, sobre unas tres horas diarias y cobra algo mas de 300 euros.. si no me equicovo sobre los 350.
Es de cajón que es mucho mas trabajo es evidente, así que sobre eso puedes guiarte un poco.
Yo bajo mi punto de vista, le diria que me las pagase a 6 euros, que serian 240 al mes... piensa que de dejarla en una guarderia la va a costar muchismo más.

No se si te peude ayudar mi opinion, a ver que te dicen las demas.
Suerte

- - - Updated - - -

Ahh!! perdona una cosita, cuando dices llevarla a casa ... a que casa te refieres, a tu casa o a casa de la niña y la madre ya le deja la comida hecha?

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

Yo no se a como se pagan las horas para este tipo de cosas, pero si te digo por ejemplo que las horas de limpieza se pagan sobre 8/10 euros depende la persona que paga claro.
El trabajo de limpieza es mas duro que el de recoger a la niña y darle de comer, así que yo creo que si te paga por horas se las puedes pedir a 6 euros, si dice algo siempre peudes rebajarlas a 5 ... son 10 euros por dia por 20 dias lectivos, son 200 euros al mes.
Igual puede orientarte esto que te voy a comentar, tengo una amiga que trabaja en un comedor escolar, sobre unas tres horas diarias y cobra algo mas de 300 euros.. si no me equicovo sobre los 350.
Es de cajón que es mucho mas trabajo es evidente, así que sobre eso puedes guiarte un poco.
Yo bajo mi punto de vista, le diria que me las pagase a 6 euros, que serian 240 al mes... piensa que de dejarla en una guarderia la va a costar muchismo más.

No se si te peude ayudar mi opinion, a ver que te dicen las demas.
Suerte

- - - Updated - - -

Ahh!! perdona una cosita, cuando dices llevarla a casa ... a que casa te refieres, a tu casa o a casa de la niña y la madre ya le deja la comida hecha?

LA NIÑA LA llevo a su casa esta del cole a 500 mtros mas o menos, la comida la hace la madre, he estado cuidandola de 9,15noche hasta 1,15 madrugada y me han pagado a 8 euros la hora no tenia otras tareas que hacer (4hx8e........32 euros y me ha dado 35, asi como me ha dejado cena y refresco ,agua etc (la niña dormida desde las 10,15 ) como lo veis=yo lo veo genial .. me dais opinion,
Enlace al post

Pues practicamente tu misma tienes la respuesta ... si te daba eso por 4 horas, pues echa el calculo por dos horas ... teniendo en cuenta que al ser de noche se paga mas ... por eso te decia yo que unos 6 euros la hora.

A ver si opina alguien más, pero igual te liamos .... por que seguro que alguna que sea madre puede decir que 6 euros es caro ... y claro no es mismo tener que pagar que cobrar, seguro que por menos de 6 no lo hace nadie o muy poca gente, aunque ahora con la crisis la gente se coge a lo que sea ... pero vamos, si esta chica te paga por esas tareas y por la noche te ha pagado eso, no creo que ponga pegas por que le pidas a 6 euros .. tambien puedes pedirle 7 y si ves que pone alguna pega le dices, vale pues por 6 .. ella contenta y tu tienes lo que querias.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Dile a ella que te ofrezca lo que vea conveniente, yo en varios casos que conozco les han dado más de lo que pensaban cobrar. Teniendo en cuenta que ya la has cuidado a la niña y que te conoce, que es importante, creo que se portará bien. Además piensa que puede ser para tiempo que también es imporante, y que se ahorrará el dinero del comedor escolar que también es una pasta.
Yo tengo dos niños y se quedaban en el comerdor, pero por poco más me cuidan a los dos en casa y se quedan con ellos más tiempo que en el comedor. Además piensa que si un día la niña se pone mala o se levanta malita, posiblemente te digan que si te quieres quedar con ella todo el día y si te viene bien y tienes tiempo eso si que te lo pagará bien, vamos supongo yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...