Jump to content

Bom y sales

Puntuar este tema:

almijara

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

423

• Lamica

108

• mamens2

47

• Lorena1

42

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

http://www.piecingthepastquilts.com/rest-refreshing-bow-program

Gracias Reme 

http://sewinlovewithfabric.blogspot.com.es/2017/01/get-ready-for-our-quilt-along.html

Posted Images

madre mia ,si es que este post es un PELIGRO de verdad!!!!!! yo quiero hacerlo todo :coqueta: pero no quiero apuntarme a nada mas que este invierno me espera mucho trabajo con los curso y los monograficos.Y en septiembre me voy de vacas y eso te para un poco tmbien.
os seguire de cerca:babas: y ire haciendo alguna cosilla que pongais.
!Que envidia me dais xicasssssssss.
besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso dos y tres el siguiente lo mandan el dia 7 en cuanto lo tenga lo pongo

[ATTACH=CONFIG]3575[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3576[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3577[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3578[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3579[/ATTACH]
paso 3

[ATTACH=CONFIG]3580[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3581[/ATTACH]

post-156618-14375572754557_thumb.jpg

post-156618-14375572754897_thumb.jpg

post-156618-14375572755133_thumb.jpg

post-156618-14375572755327_thumb.jpg

post-156618-14375572755665_thumb.jpg

post-156618-14375572755866_thumb.jpg

post-156618-14375572756071_thumb.jpg

Enlace al post

Yo tambien me he apuntado a un montón de cosas:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:¿podré con todo???:lol::lol::lol::lol::lol:. La verdad es no me acuerdo de cuantas:duda:
:duda::duda:Es que es una tentación irresistible y además debo hacer el camino de mesa que es un regalo de bodas........lo mismo lo termino para las bodas de plata:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Matallin, gracias por poner los patronees del Bolso Japonés !!! menudo curro te has dado!!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...