Jump to content
almijara

Bom y sales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gaitera

Ay que tentacion este apartado!!! me apunte al sal de los buhos y tambien al del bolsito japones...., en fin que si sigo asi no hago nada que el que mucho abarca poco aprieta....
Gracias por colocar este nuevo rincon..:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Milamadrid

Pues ala, ya me apunté al SAL del neceser. Con el de los buhos no me atrevo todavía :cry: pero ya llegaráaaaa

Compartir este post

Enlace al post
gaitera

buenoooooooooooooo que es adictivo lo de los sales, les aviso que por estos lares el dia 25 del corriente se hara la segunda maraton de una colcha para coser todas a la distancia, pueden ver los entresijos en el blog:http://chezgra.blogspot.com.ar/
No es sal pero si les interesa alli queda...
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mamens2

Pero bueno, lo que nos hacia falta chicas, esto que es !!!!!!! mas tentaciones ???!!!!! 894454.gif894454.gif894454.gif

Los Ufos nos acompañaran los restos de nuestros dias !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero ha sido muy buena idea, genial !!!!!!! :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
CORNELIA

ALMI,!!!! que suerte tenerte como amiga !!!! hacer un post como este solo se te podia ocurrir a ti . Vales un "" POTOSI "" .:beso::beso::beso:
GRACIAS a todas las que aportais y ayudar para que funcione ,SÍ es una tentacion ,pero sarna con gusto no pica y debemos estar SARNOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Gracias sois las mejores .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PIEDAD555

hola chicas esta secion esta fabulosa yo estoy apuntada al sal de los buos para octubre gracias por tan bella informacion

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...