Jump to content

Codillo de cerdo.......................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, alguien sabria decirme cuantos puntos tiene la carne de codillo de cerdo? hoy me apetecía una carne diferente y se me ocurrió herbir un codillo de cerdo y después lo he terminado de hacer al horno con especies, pero no está en la guia. gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas' date=' sois unos soletes:beso: me pondré 12pp pq tiene mucho hueso.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y ese no me lo he comido.:)[/quote']

La próxima vez, pésalo antes de comerlo (sin hueso, claro) para saber exactamente lo que te comes.:up:

Enlace al post

muchas gracias chicas' date=' sois unos soletes:beso: me pondré 12pp pq tiene mucho hueso.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y ese no me lo he comido.:)[/quote']

Blancapaloma,
no les haagas caso a éstas dos, que lo que tienen es envidia:D!!! Tú come de todo y disfrútalo! Y éllas si quieren que se coman el hueso! :lol: (éso sí que lo puntúen, que hay que puntuar TODO, TODITO, TOOOODOOOOO!

Enlace al post

Blancapaloma,
no les haagas caso a éstas dos, que lo que tienen es envidia:D!!! Tú come de todo y disfrútalo! Y éllas si quieren que se coman el hueso! :lol: (éso sí que lo puntúen, que hay que puntuar TODO, TODITO, TOOOODOOOOO!

Pero los huesos se pueden comer a saciedad, no? o eran 3 gratis al día? :lol:
Enlace al post

Pero los huesos se pueden comer a saciedad' date=' no? o eran 3 gratis al día? :lol:[/quote']

AH!!!! pero si son 3 gratis al día, ese solo era uno, así que no me lo apunto, aunque lo chupeteé un ratito.:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...