Jump to content

Cucharas medidoras aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Snoopy, yo también tengo unas, pero no me acuerdo si las compré cuando era Flexi o con Propoints. De todas formas no varía mucho. En las mías viene indicado los ml y otro valor, que debe ser las cucharaditas y cucharadas a que equivalen. Te lo copio, de pequeña a grande:
2,5 ml --------1/2
5 ml ---------- 1
7,5 ml --------- 1/2
15 ml ---------- 1

Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Snoopy, yo también tengo unas, pero no me acuerdo si las compré cuando era Flexi o con Propoints. De todas formas no varía mucho. En las mías viene indicado los ml y otro valor, que debe ser las cucharaditas y cucharadas a que equivalen. Te lo copio, de pequeña a grande:
2,5 ml --------1/2
5 ml ---------- 1
7,5 ml --------- 1/2
15 ml ---------- 1

Espero que te sirva. Un saludo

Senín, justamente el aceite es uno de los alimentos que ha variado su puntuación de FP a PP, además con PP ya no se cuentan medios pp, así que, si no se puntúa correctamente, podemos estar consumiendo pp de más por error. Y creo que en lo de los 15 ml te has equivocado, porque es imposible que tengan la misma puntuación que 5 ml , siendo el triple de cantidad.
Pongo la puntuación en PP correspondiente a las medidas que has puesto.

2,5 ml ----------- 1 PP
5 ml --------------1 PP
7,5 ml ----------- 2 PP
15 ml ------------ 4 PP

Enlace al post

Senín, justamente el aceite es uno de los alimentos que ha variado su puntuación de FP a PP, además con PP ya no se cuentan medios pp, así que, si no se puntúa correctamente, podemos estar consumiendo pp de más por error. Y creo que en lo de los 15 ml te has equivocado, porque es imposible que tengan la misma puntuación que 5 ml , siendo el triple de cantidad.
Pongo la puntuación en PP correspondiente a las medidas que has puesto.

2,5 ml ----------- 1 PP
5 ml --------------1 PP
7,5 ml ----------- 2 PP
15 ml ------------ 4 PP

:duda: orianna91 15 ml son 3pp no 4pp
1 ct (5ml 1pp)
3 cts o 1 Cd (15ml 3pp)

:leer:si tienes el primer libro de propoints donde 1 Cd 12gr. son 3pp (gr. no ml)
hay que tener en cuenta que el aceite no es como el agua 1 litro de agua pesa 1 kg pero el aceite pesa menos. :beso:

Enlace al post

Dunia, una cucharada sí son 3 PP, entendiendo que se coge una cucharada cualquiera que tengamos por casa, que suelen ser más o menos "parecidas". Me figuro que WW lo pone así de fácil para no liar al personal. Es una referencia por así decir y distingue entre cucharadita y cuchara, que es lo que normalmente se suele tener en casa.

Pero yo me refería al post de Orianna, (luego matizado por Lolian):
Cito:
"2,5 ml ----------- 1 PP
5 ml --------------1 PP
7,5 ml ----------- 2 PP
15 ml ------------ 4 PP"
en el que Orianna se refiere a 15 ml. A mí personalmente, 15 ml. me salen 4PP. Si éso corresponde a una cucharada o no, es otra cosa. Yo me refiero a 15 ml. (y a 15 gr.). Vamos que no pretendo para nada crear polémica, sólo he comentado, que a mí tb. me salen 4 PP. Si tú mides con una cuchara cualquiera, 3 PP es correcto. La que mida con jeringuilla, que decida élla misma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...