Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, Santan y forer@s,

primero felicitarte por ese pedazo de columna de ducha, has de salir nueva :lol::lol::lol:, para mi gusto, el espejo del lavabo lo habría puesto más grande, te ha quedado un baño elegante y sobrio, deseo que lo disfrutes :beso:
el mío es lo contrario del tuyo, es muy rústico, bohemio, vamos muy gypsy, otro estilo, yo sigo conservando la bañera, y quité la mampara de cristal, para poner barra de cortina (soy rara, rarita).
pasando al desayuno hoy me he levantado nueva, que noche más fresquita, y me tomaré un completito virtual.
os deseo una feliz semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• behbeh

3

• Missis

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias amigas:)

Santa!!! muy majo el baño:D lo de los espejos altos... entiendo que depende de los "habitantes" y vosotros sois altos... no pongas balda... que siempre estará a Tope.... y la suerte de tener el espejo alto es que no se mancha tanto... el mío no lo está tanto y mi marido... lo pone siempre perdido con el cepillo electrico:frito: y eso que dice que tiene cuidado... pero es muy meticuloso con sus encias y demás manias:lol:
Comprate un limpiador de ducha... a ver si te lo encuentro... de los buenos para arrastrar el agua cuando acabas de ducharte y queda muy bien el cristal... aunque creo que no teneis tanto problema de cal en el agua como por aqui..

AV-7551_2.jpg

Sobre lo del futbol... yo tampoco lo soy pero en cuanto metió un gol... ya me quedé un rato:dientes: que soy de las que me ataca los nervios

Confío que siga unos dias asi:porfavor: con el tiempo... estoy encantada, como ya tengo a mi maridin de vacaciones... iremos a hacer recados y mi rutina cambia bastante...

Espero que paseis un gran día

:beso:

si yo soy la bajita de casa.... y llego... pero el sábado vino una amiga y entró a pintarse... y la pobre casi no llega :nodigona:

lo del kit ese ya me dirás dónde lo venden para mirarlo.... akí lo de la cal es una pasada!!!! el grifo de la cocina lo tenemos que "desmontar" cada 2 semanas.... se atasca de la cantidad de "escamas de cal"....
y la mampara... pues tenemos una bayeta de microfibras que ya pasamos como costumbre diaria..... ambossss :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días, Santan y forer@s,

primero felicitarte por ese pedazo de columna de ducha, has de salir nueva :lol::lol::lol:, para mi gusto, el espejo del lavabo lo habría puesto más grande, te ha quedado un baño elegante y sobrio, deseo que lo disfrutes :beso:
el mío es lo contrario del tuyo, es muy rústico, bohemio, vamos muy gypsy, otro estilo, yo sigo conservando la bañera, y quité la mampara de cristal, para poner barra de cortina (soy rara, rarita).
pasando al desayuno hoy me he levantado nueva, que noche más fresquita, y me tomaré un completito virtual.
os deseo una feliz semana :beso:

Completito virtual marchando y cada un@ tenemos nuestros gustos.... y hay que disfrutar de "darnos el gusto" :guapa:

feliz semana para ti también :up:
Enlace al post

Santa yo creo que en el mismo corte inglés... o en cualquier tienda de estas de sanitarios... te recomiendo que sea buennna.. no de los "chinos" y cuando ya acabas de darte el último aclarado:dientes: mojas la mampara y se lo pasas desde arriba a bajo... no creas que es infalible... pero mas limpio que cualquier producto... que los he probado todos todos :D
Hacer eso más o menos diario y de vez en cuando darle viakal o un limpiador de cristales...
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y ya ha remitido un pelin el calor
A ver si terminan de controlar ya los incendios que estan siendo un desastre total, el viernes estuvo llovienzo ceniza todo el dia y el cielo estaba rojo.
El baño esta chulisimo, yo tambien queria que me pusieran la ducha a ras y al final tiene un pequeño escaloncito de 9 cm, para la mampara tambien tengo una cosa de esas, pero la compre en mercadona por 2 euros y limpia bien. Aqui tambien hay mucha cal y asi lo que hace eso es que no se te queden las gotitas, de cuando en cuando le doy con viakal y eso ayuda a mantenerlo limpio sin mucho esfuerzo.
Disfrutalo y ahora a ver si no tarda mucho en hacer el resto.
Voy a empezar a preparar la maleta que el miercoles nos vamos.
Un poco de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y ya ha remitido un pelin el calor
A ver si terminan de controlar ya los incendios que estan siendo un desastre total, el viernes estuvo llovienzo ceniza todo el dia y el cielo estaba rojo.
El baño esta chulisimo, yo tambien queria que me pusieran la ducha a ras y al final tiene un pequeño escaloncito de 9 cm, para la mampara tambien tengo una cosa de esas, pero la compre en mercadona por 2 euros y limpia bien. Aqui tambien hay mucha cal y asi lo que hace eso es que no se te queden las gotitas, de cuando en cuando le doy con viakal y eso ayuda a mantenerlo limpio sin mucho esfuerzo.
Disfrutalo y ahora a ver si no tarda mucho en hacer el resto.
Voy a empezar a preparar la maleta que el miercoles nos vamos.
Un poco de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

pues a preparar las maletasssssssssssss que ya llegan las vacacionesssssss gallegas!!!! :):guapa:
Enlace al post

Hola buenos dias!!!!

que bonito te quedo el baño santa

Bueno hoy nos guste el futbol o no nos guste; habra que celebrar este triunfo
nosotros nos reunimos ayer en casa de una amiga a ver como ganaba la seleccion

Luego leo todo hoy se me hace tarde, asi que un leche y leche solito

Feliz dia!!!

Enlace al post

Hola buenos dias!!!!

que bonito te quedo el baño santa

Bueno hoy nos guste el futbol o no nos guste; habra que celebrar este triunfo
nosotros nos reunimos ayer en casa de una amiga a ver como ganaba la seleccion

Luego leo todo hoy se me hace tarde, asi que un leche y leche solito

Feliz dia!!!

leche y leche y ¿que tal fue el médico con tu mami la semana pasada? :guapa:
Enlace al post

Buenos díassss, yo estoy matada, menudo fin de semana, aquí hemos estado de fiestas, los "exconxuraos" donde celebramos que hace 600 años, excomulgaron a todo Llanera y muchos años desués, ya con otro papa, los habitantes fueron andando hasta Oviedo para que les volvieran acoger en la iglesia:lol: Es una fiesta que me gusta un montón:) El sabado estuve allí hasta las 6 de la mañana y ayer domingo todo el dia desde las 1, fuimos a comer con la familia de mi chico y después allí mismo nos pusieron una pantalla gigante para ver el partido:up: Total que lo vivimos con medio pueblo, que casi termina con mi cabeza a cada gol, que histeria dios mio:lol: no me había dolido la cabeza de tal modo en mi vida, pero ha merecido la pena, yo creo que no tiene nada que ver la situación economica del pais con alegrarse de los triunfos deportivos del pais:up: Nos merecemos poder disfrutar de algo y yo desde luego he disfrutado de lo lindo con la selección. Que partido hizo, jugaron mejor que en toda la eurocopa, estoy encantada:up:

YYYY Santaaaa, pero que baño, la envidia me corroe:lol: jooo es super bonto y lo que mas me gusta es la columna de ducha, que maravilla, ahora después de tanto sufrir con las obras, te toca disfrutarlo por muchos años:D
Venga me pongo un cafecito, que de tanta sidra estoy un poco resacosa:nodigona: y no me entra nada solido:lol:

Enlace al post

Buenos díassss, yo estoy matada, menudo fin de semana, aquí hemos estado de fiestas, los "exconxuraos" donde celebramos que hace 600 años, excomulgaron a todo Llanera y muchos años desués, ya con otro papa, los habitantes fueron andando hasta Oviedo para que les volvieran acoger en la iglesia:lol: Es una fiesta que me gusta un montón:) El sabado estuve allí hasta las 6 de la mañana y ayer domingo todo el dia desde las 1, fuimos a comer con la familia de mi chico y después allí mismo nos pusieron una pantalla gigante para ver el partido:up: Total que lo vivimos con medio pueblo, que casi termina con mi cabeza a cada gol, que histeria dios mio:lol: no me había dolido la cabeza de tal modo en mi vida, pero ha merecido la pena, yo creo que no tiene nada que ver la situación economica del pais con alegrarse de los triunfos deportivos del pais:up: Nos merecemos poder disfrutar de algo y yo desde luego he disfrutado de lo lindo con la selección. Que partido hizo, jugaron mejor que en toda la eurocopa, estoy encantada:up:

YYYY Santaaaa, pero que baño, la envidia me corroe:lol: jooo es super bonto y lo que mas me gusta es la columna de ducha, que maravilla, ahora después de tanto sufrir con las obras, te toca disfrutarlo por muchos años:D
Venga me pongo un cafecito, que de tanta sidra estoy un poco resacosa:nodigona: y no me entra nada solido:lol:

cafeeeeeeeee marchandooooo y la columna ya la teníamos.... no se usa tanto... pero a veces viene bien quedarse un rato largo!! :D
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

el baño precioso... ya de mano esa puerta corredera me ha enamorado...:porfavor:8)
en mi casa imposible hacer obras... si no me toca una primitiva bien gorda,tengo que echarla toda abajo...:lol:

un poco de todo, necesito energía... muuuucha energía....

buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...