Jump to content

3º Semana Reto mensual (18/06/12 al 15/07/12)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Esta semana he bajado lo que correspondería a la semana anterior y a ésta :up:
Mi peso actual es 93,3 Kg :plas::plas::plas: con lo que consigo mi primer objetivo de bajar mi peso un 5% desde el inicio con pp2 ; ¿llegaré a mi objetivo en este reto??

Muchas gracias a todas por estar ahí y a noe especialmente por hacerte cargo de el reto, a mi me ayuda muchísimo saber que tengo el compromiso de dejar mi peso una vez en semana.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss, mi peso esta tercera semana es de 62,4, 600 gramitos menos y objetivo cumplidooooo, así que me voy superfeliz de vacaciones, de hecho oficialmente yaaaa estoy de vacaciones. Estas dos semanitas no creo que cuente muchos puntos, así que si no aparezco la semana que viene no os preocupéis, que estaré divinamente;)!!!!

Eso sí, en un par de semanitas vuelvo, que os necesitaré seguro.....Disfrutad del veranitoo y no os obsesionéis, que sois todas divinassss

Enlace al post

chicas me borro del reto porque voy "de culo" estoy super agobiada y no hago +que comer sin puntuar, lógicamente he cogido peso, apenas paso x el foro y para estar asi me borro y cuando este +animada (porque se que retomare la dieta) ya volveré con fuerza. Un beso a toda s y ánimo chicas!!

Enlace al post

indara te echaremos de menos, cuidate guapi

yo esta semana estoy contenta como unas castañuelas ejeje he bajado 1.3 kilos mi peso actual a dia de hoy es de 68 kilos, de momento he conseguido el reto que me he propuesto haber si consigo mantenerlo hasta que acabe el reto :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...