Jump to content

Sandwichón de atún etc ( sin huevo)

Puntuar este tema:


Xena ( Sena)

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Xena ( Sena)

    15

  • valenciano

    5

  • Simpa

    2

  • evamta

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


vaya pintaza que tiene sena!! Me lo apunto para prepararlo en una cenita de esta semana!


veras q bueno, con un poco de oréganos tbn sale bueno;)
:babas::babas: madre mía que rico y fácil ...este me lo hago :plas::plas:... pero mas light :lol:


:lol: atún natural, tomate rallado natural, queso light, el mio lo era jajajaja, no olivas y listo, ah bueno pan integral y margarina light q el mio tbn era light aleeeee ya lo tienes :lol::beso:
que rico nena:babas::babas::babas:


siii estaba muy bueno, perdidaaaaaaaaaa :lol::beso:
ok' date=' el siguiente es el de atun!![/quote']

y en el foro q se vea y no tan escondido :lol:
Que buena pinta' date= para los niños cena asegurada.


y mayores :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como le das la vuelta????


me uno a la peticion que a veces tengo que hacer malabares...


Metiendo una tapadera que llegue al fondo, coges la cubeta con una manopla claro jajajaj, y para meter igual, pones la cubeta hacia bajo y el sandwich q lo teneis en la tapadera, metes la mano, llegas al final y le das la vuelta a la cubeta y una vez dada la vuelta sacas la mano y la tapadera;) ( perooooo tengo un secreto:lol:que yo no se la doy, se la da mi chico):lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendre que comprarme un guante de manga larga xq si no seguro que me quemaré' date='jeje!! para estas cosas si va bien la tapa no Sena?? aunque bueno de momento no puedo comprarmela y creo que se puede prescindir....[/quote']

yo no la echo de menos, podria haber puesto la del horno de convenccion, q con la olla apagada si se puede y no la uso nunca, el horno me deshice de el enseguida por q no m gustaba, y me quedé la tapa, para eso y ahí está muerta de risa...... mi chico le da la vuelta muy bien, yo nooooo jajajajaja, q t ayuden chica q es un momento.....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...