Jump to content

Vuelvo con un clasico GRAN PESADA DE JULIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto::meapunto:, yo, también quiero!!!!! pero yo, me peso los lunes,si no puedes esperar a que te dé el peso el próximo lunes, coge el de esta semana 65,1, lo que pasa que después de 1 mes, seguro que nos acordaremos de dar el peso? donde andará el enlace?:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

10

• Narico

4

• PADDY

3

• reveca

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siracusa que bueno verte por aqui se te echa en falta :beso:

Blancapaloma se abrira un post nuevo cada mes, el proximo sera "gran pesada de agosto" y asi todos los meses, hasta que nos cansemos:lol:

Drago te pesas mañana y si no quieres pues ya hasta el mes que viene;) aunque llevemos el control semanal, este sera para ver los avances de un mes

El titulo no es porque pesemos mucho, si no porque nos pesemos todas a la vez, :D

Lista actualizada :up:

Enlace al post

Aissss, que yo también me apunto !!!!! Que al reto anterior no llegue a tiempo y este por los pelos !!!!!

La semana pasada empecé con el mantenimiento con mis casi 41 kilos perdidos:):) !!! Hoy me toca reunión así que a la vuelta te doy el peso Car-meli.

Enlace al post

Aissss, que yo también me apunto !!!!! Que al reto anterior no llegue a tiempo y este por los pelos !!!!!

La semana pasada empecé con el mantenimiento con mis casi 41 kilos perdidos:):) !!! Hoy me toca reunión así que a la vuelta te doy el peso Car-meli.

Enhorabuena preciosa!!!!!!, me quito el sombrero....:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Ains, que no me había dado cuenta de que hoy era el día de peso, empiezo con 71,5kg, maldita ovulación!!!!, desde que empiezo con ella hasta que acabo la de rojo, la báscula sube y baja como quiere....:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...