Jump to content

libro imprescindible

Puntuar este tema:

molinerah

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lauria

7

• molinerah

6

• ALOA

4

• mpaz75

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

las que lo teneis de hace poco, no merece la pena.
a mi si que me merece la pena porque tengo la mycook y no tenia el libro, incluso para quien no tenga máquina, vienen unas recetas interesantísimas que se pueden hacer con la batidora de mano, muchas salsas, aperitivos , reposteria, con medidas que si las sigues al pie de la letra salen de restaurante.
pero si ya teneis el libro aunque sea de hace un par de años no creo que hayan actualizado mucho, y no estamos como para acumular cosas que no necesitamos. Asi que no lo compreis a no ser que querais regalarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me importa tenerlo repe aunque pienso que algunas recetas no las tendre ya que el libro que tengo es de hace 4 años, porque como me gusta llevarme los libros al lado de donde cocino a veces se me manchan y asi tengo otro limpito:dientes:

Enlace al post

lauma si que lo puedes comprar si quieres te paso de nuevo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290739343599
si se vende inmediatamente pone arriba que el vendedor a puesto otro a la venta, asi que de momento siempre esta a la venta y por 5 euretes envio por seur incluido, a ver si escribe alguien que lo haya recibido y que nos cuente. Yo ya lo recibi y muy bien.
es el libro que te regalan al comprar la th pero actualizado, osea que la mayoria ya lo tendreis, aunque por el precio bien vale la pena .

Enlace al post

:o:o:o lo compre ayer por la mañana y ya lo tengo en casa:) que rapidez, podeis comprarlo con toda la tranquilidad que es fiable 100%. Es mucho mas bonito que el que yo tengo que es el de la portada negra con el varoma

Os pongo el recetario:

Ajoblanco
ajos confitados
albondigas
alioli
almejas a la marinera
arroz blanco
arroz caldoso
arroz con leche
azucar de caramelo
azucar glas
azucar glas aromatizado con citricos
" " " " especias
azucar vainillado

bacalao con tomate y patatas panadera
bacalao confitado con pimientos rojos y emulsion de pil pil
bechamel de cobertura
bizcocho de naranja
bizcocho de yogur
bizcocho genoves
blanco y negro
bogavante al vapor de algas con vinagreta
brandada de bacalao
brazo de gitano
buñuelos
buñuelos rellenos

calamares en su tinta
calcots confitados
caldereta de cordero
caldo base
canelones
cardo con almendras
cebolla caramelizada
cerdo al curry
champiñones o setas al ajillo
chocolate a la taza
cobertura de mermelada
cocción de pasta
cocido madrileño
codornices en escabeche
coronel
crema catalana
crema de almendras
crema de calabacin
crema de calabaza
crema de esparragos blancos
crema de guisantes
crema de marisco
crema pastelera
croquetas de gamba
croquetas de jamon con bechamel rapida

dorada a la sal
dulce de membrillo

empanada gallega de bonito
ensaladilla rusa
espinacas a la catalana
espinacas a la crema
estofado de ternera con alcachofas

flan de huevo
foie de pato
fumet de pescado y gambas

gambas a la sal
gazpacho
granizado de cafe
" de limon
guacamole
guarnición de calabacín
guarnición de lombarda
guisantes con jamón

helado mantecado
huevos batidos
huevos cocidos
huevos escalfados
huevos poché (huevos en varoma)
hummus

lactonesa
lañasa
leche frita
leche merengada
lentejas estofadas
limonada

A partir de aqui os pongo la primera y ultima

macarrones con tomate
mojo verde

nata montada
natilla

pan de brioche
pure de zanahorias, patata y judias verdes

quiche rapida

rallado de queso curado
roux

sal de algas
sorbete rapido

tapenade de provenza
turron a la piedra

velouté
volcán de chocolate

yemas

zumo integral de naranja

Creo que con esto la que ya lo teneis sabeis si es igual;), la que tenga el antiguo como es mi caso le aconsejo se lo compre esta genial y 20€ mas barato:)

Muchiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaas graciiiiiiiiiiaaaaaassssssss Moulinerah :plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...