Jump to content

libro imprescindible

Puntuar este tema:

molinerah

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lauria

7

• molinerah

6

• mpaz75

4

• tibetana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi gozo en un pozo!!!! que va el que tengo tiene las mismas recetas que el nuevo (de la portada blanca) pero es el que aparece en la portada la foto de la maquina. Como lo he descargado este mismo año me pensaba que era ese, y como vi que tenia las mismas recetas que el que tengo en papel, pues no le hice caso, ahora he mirado la portada y resulta que es la de la maquina, asi que lo siento. No suben este ultimo porque según he leido lo unico que cambia es la portada, las recetas son todas iguales y las mismas, asi que, si quereis de tomas maneras, este que tiene las ultimas recetas me lo decis.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mbetti' date=' ¿por cúanto lo has comprado tú? Pregunta en correos cuanto te costaría enviarmelo a Toledo y si me interesa te lo compro a tí, para regalarselo a mi hermana que tiene la mycook.[/quote']

Hola,

Yo lo compre por 5 € y mandarlo por correo certificado costaría unos 6 euros.

Enlace al post

alguien que tenga los dos podría buscar las recetas diferentes.... yo he oido que en el nuevo hay unas albóndigas que llevan piñones que está muy bien... sin embargo la leche frita del nuevo debe de tener algún "error"... eso me han dicho :coqueta:

Enlace al post

ALOA te paso el enlace actual: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290742707713
le das a compralo ya. O sino pondrá por arriba que el vendedor a puesto un articulo igual a la venta, le das hasta que te aparezca uno con la opción "compralo ya" cuesta 9 euros gastos de envio incluidos, yo lo recomiendo para los que tengan la Mycook y para los que tengan la th hace 5 años o mas o para los que no tengan ninguna máquina ya que es un libro de recetas fantástico y se pueden hacer de forma tradicional.

Enlace al post

alguien que tenga los dos podría buscar las recetas diferentes.... yo he oido que en el nuevo hay unas albóndigas que llevan piñones que está muy bien... sin embargo la leche frita del nuevo debe de tener algún "error"... eso me han dicho :coqueta:

Respecto a la leche frita, he comparado la receta en ambos libros (marzo 2012, nuevo, y diciembre 2009, viejo). En el nuevo pone 100gr de maicena, y en el viejo 90gr. En el paso 4, en el nuevo pone 6 minutos, 100º, vel 4; y en el viejo en vez de 6 minutos pone 4. Pero el nuevo tiene una errata, porque en el tiempo con TH pone el mismo tiempo que en el viejo, y sumando tiempos el correcto es el del viejo. Así que o está mal el tiempo con TH o se han colado poniendo 6 minutos en vez de 4.
Yo no he hecho nunca leche frita, entonces no sé con cual de las 2 recetas saldrá mejor.

Respecto a las albóndigas, viene la misma receta en ambos libros, incluso en la misma página (174), que lleva 50gr de piñones en los ingredientes. No sé si será esa a la que te refieres, porque en el índice no he visto otra receta de albóndigas.
Enlace al post

Hola, he estado mirando los enlaces para comprarle este libro a mi madre que tiene la mycook y no le traia las recetas, pero no me da la opcion de compra, alguien sabe si es que ha cambiado el enlace o de pagina? os agradeceria vuestra ayuda, ya que queria regalarselo a mi madre para que empice a sacarle partido a la mycook.
besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...