cacharela 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 bueno, en total en toda la semana 700 gramos menos, es que el fin de semana fue desastroso, cena el viernes en una churrasqueria, el sabado en el mejicano, y ayer en el italiano, jopetas!!! cuando tienes gente que viene a verte de fuera no paras!!, no me quejo nada, caray!! 700 gr creo que es bastante despues del desfase bueno esta semana me portarè mejor os veo por la tarde que ahora me tengo que ir, me gusta mucho leeros. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
coby 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Angela30 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!Pues después de ese festín 700g está requetebien!!!Enhorabuena!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
picoleta 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!muy bien!!!! bravo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
milaartesana 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!ME APUNTO AL PRÓXIMO MEJICANO, SOBRE TODO SI LUEGOS PIERDES Y NO COGES...... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cacharela 0 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!uf!!! pues no me gustò nada el mejicano, sera por eso que tampoco comi mucho, todo tan picante, esas tortitas que tampoco me gustaron, jajjaja, ej que yo so mu rara!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sietedecopas 0 Publicado 28 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!y ahora, a portarte bien, eh? que te portas muuuuuu maaaal Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cacharela 0 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!! y ahora, a portarte bien, eh? que te portas muuuuuu maaaal jajajaj, palabrita del niño jesus :wink: pero la verdad que en volumen la nota mas, os pasa a vosotras??mi vaquero preferido me sienta mucho mejor, por lo menos no sale tanto la molleta en la cintura. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
DUBI 0 Publicado 28 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!FELIZIDADES POR LA BAJADACON LOS EXTRAS QUE HAS HECHO ESTA MUY BIEN Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kissa1 0 Publicado 28 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Re: 700 gr menos, bien!!Joer niña muy bien, tu sigue a si Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.