Jump to content

Perdón por el Ot, han entrado en mi casa con nosotros dentro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muerta me quedo con estas cosas y después de lo que ha pasado con la mujer de un Notario en Madrid... lo malo que a veces son bandas súper organizadas y preparadas para incluso matar.... creo que lo peor que puede pasar es que entren con gente dentro, por eso yo nunca tengo la puerta solo con el resbalón... meto cerrojo SIEMPRE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

5

• jalapa

2

• s-o-n-i-a

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

claro que si tu Kuka se merece un premio a parte del que ya le hicísteis cuando la adoptásteis... :coqueta:

menudo susto... y encima suponiendo que les pillen saber que no les pasa "nada" es más agobiante aún...
Besitos y gracias por tu mensaje :up:

Enlace al post

Me alegro que todo haya quedado en un susto, como bien dicen podria haber sido peor. Es cierto, cuando lleves tiempo conviviendo con kuka, aprenderas a distinguir su ladrido, cuando es un ladrido normal porque escucha a otros perros y ella contesta o cuando es algun intruso, ese ladrido se nota. Y un consejo, conecta la alarma, incluso por las noches, si salta que salte, la desconectas, anulas el aviso a la central y listo, mejor eso que tener que lamentar un disgusto.

Enlace al post

Ostras nena que susto¡¡¡ menos mal que se fueron de tu casa, con esta gente nunca se sabe...Hace dos años entraron a mi vecino de puerta con puerta y no nos enteramos de nada . Tienes razon con lo de la alarma....un beso fuerte guapa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Behbeh, vaya miedo y olé por tu perra :plas:

lo malo que a veces son bandas súper organizadas y preparadas para incluso matar.... creo que lo peor que puede pasar es que entren con gente dentro' date=' por eso yo nunca tengo la puerta solo con el resbalón... meto cerrojo SIEMPRE!!![/quote']
Completamente de acuerdo. Ellos si hace falta no se van a pensar si se deshacen de ti o no. De momento no lo necesito (vivo en frente de la caserna de los gendarmes) pero cuando nos mudemos perros al jardín y permiso de caza para mi marido.

Enlace al post

hablando de temas robos a casualidades:
Llevo años, ya la casa anterior y ahora ésta, con alarma conectada a central de alarmas. Casualmente hace un par de semanas he llamado para decirles que no me cobrasen la cuota anual, que toca ahora, porque voy a conectar la centralita para que me avise a mi movil (eso lo he aprendido en otro foro, que en la interné se aprende mucho).
Os diré que desde agosto pasado hay una nueva regulación para las centrales de alarmas, que no pueden llamar a la policia salvo que salten 3 dispositivos distintos en el intervalo de media hora. Claro está que las empresas no han divulgado esto, yo lo se por razones de mi trabajo, que debo de saber un poco de todo.
Se lo expliqué al de mi central, que no me interesaba pagar para que me llamasen al movil, para eso ya me llamaba la centralita a mí y no a ellos. Por seguir vendiendo su producto, sin negarme lo de la nueva legislación, claro, lo estaban solucionando colocando dos detectores mas donde ya habia uno, osea, un cachondeo de querer poner mas detectores y cobrarlos, claro.
Ahora he renovado con la central solo 3 meses porque en septiembre me pondré a adaptar el sistema, ¿será casualidad que nunca he necesitado a la central de alarmas y ahora tengo un suceso para que me asuste? pues no lo sé, supongo que será casualidad, pero todo es tan casual en esta vida.....

Otra, yo que soy "fijona", hace un par de dias me fijé en una mancha rara con pintura en la entrada de mi casa. Me llamó la atención porque ni han venido obreros ni era una mancha, sino mas bien un "pintado". Se lo comenté hoy a la guardia civil y me dijeron que mirase por web por si veía mi marca. Ya he mirado y exacta no está, pero para mi que la marca está relacionada.

Os dejo la foto para que os suenen estas cosas. Ya le borrado con aguarras puro y me costó sacarla, estaba bien pintada sobre la gravilla y esto no es un manchón, ya opinareis
[ATTACH=CONFIG]2497[/ATTACH]

post-88826-14375572451308_thumb.jpg

Enlace al post

Ahora que hablais de esto, voy a poner un post, de el último intento de colarse en mi casa hace unos 15 días, y lo voy a poner por si alguién no lo leyese aquí. Estaba mi marido en casa, y llaman al portero automático, preguntando por mí, dando mi nombre, mi marido les dice que no estoy y le preguntan, ¿me puede abrir por favor? contesta mi marido ¡ ya le digo que no está, no ha llegado! el otro ¡ bueno pero abrame, y subo, por que hemos tenido un golpe con el coche, y le tengo que dar unos papeles, del seguro! mi marido, mire yo ahora no me puedo entretener, que estaba en la ducha, le doy su móvil y habla usted, con ella! el otro ¡ pero si solo será un momento abra por favor! y mi marido ¡que ya le digo que no puedo, llámela que ya le he dado el móvil! en ese momento mi marido ya se estaba enfadando ante la insistencia, y arrepintiendo de haberle dado el nº de mi móvil, así que me llama enseguida, y me dice ¿que te ha pasado, has tennido un golpe con el coche? estás bien? ¿ como no me habías dicho nada? digo ¿ pero que dices.....? ¡ yo no he tenido ningún golpe con ningún coche? quién te ha dicho eso? y me lo cuenta ¡ me quedé loca! y el igual! no me ha llamado nadie, al móvil, y cuando digo nadie, me refiero a con el nº visto, ya que yo las llamadas con nº desconocido u oculto no las cojo nunca. ¡ con esto quiero decir que que bueno que mi marido no le abrio la puerta, ni la de la entrada, y claro en consecuencia, tampoco la de mi casa, lo que hubiese podido pasar, si mi marido en lugar de tener el "cuajo" que tiene, se asusta (que esa era la intención, ¡ está clarísimo!) y abre, y le deja entrar en mi casa, lo que habría pasado repito, eso solo Dios lo sabe, por que esa excusa, para entrar en casa, hace abrir al 99% por ciento de las personas, pero mi chico, además de ser un comodón, es desconfiadísimo, y en el momento que le dió el nº de mi móvil, ya se empezó a arrepentir, ante la insistencia, del sinvergüenza del fulano, pero ya se lo había dado, y lo había hecho, por que cuando le dijo que habíamos tenido un golpe con el coche, se lo creyó de todas, todas, pero enseguida se dió cuenta que algo no cuadraba, ante la insistencia del "nota" de que le abriese para hablarcon el a pesar de saber que yo no estaba. Enseguida se lo dije a mis hijos y a mi familia, por que está claro, que ya no saben que inventarse, para entrar en tu casa, y ante esas palabras como he dicho abre, el 99,99% de las personas. Así que ya lo sabéis, cuidado, con lo que nos dicen cuando llaman a nuestra casa, o incluso a nuestro teléfono. ¡ que canallas! ¡ y que fuerte!

Enlace al post

Menudo susto, en mi casa entraron hace unos años el dia de nochevieja a las 8 y media de la noche, justo acababamos de irnos a cenar a casa de unos amigos, justo pasó por alli una vecina con el perro que se le escapó y empezó a ladrar y del balcon de la planta de arriba saltó un individuo, gracias a ella la cosa no fue del todo tremenda, se llevó la cámara de fotos, las joyas varias esas de oro que casi todo el mundo tenemos en casa y no te pones, pulseritas, recuerdos de nacimiento, pulsera mia de pedida, lo guardaba todo en el altillo del armario de mi habitacion detras de la ropa, pues lo primero que buscaron fué allí así que si teneis algo de valor ni se os ocurra guardarlo en el dormitorio que es el primer lugar que buscan, llamamos a la guardia civil que tardó muchísimo en venir total para nada, hace años y todavía cuando salimos vuelvo con un poco de miedo por si han entrado, es que se me quedó grabado ver toda la ropa por el dormitorio, ropa interior que tuve que lavar del asco que me daba, ya que lo peor es pensar que "han violado" la intimidad de tu hogar y menos mal que no estabamos en casa.
Cuida bien de tu perrita que es una buena auyentadora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...