Jump to content

¡Ojo! Importante a todos-Intento de entrar en mi casa, con una excusa estudiadísima

Puntuar este tema:

pericas

Recommended Posts

Necesito que sepáis todos/as esto, para que estéis alerta, me parece muy pensado, para conseguir, entrar en un domicilio, y que sea eficaz, y seguro que te abran,. Os cuento el último intento de colarse en mi casa hace unos 15 días, y lo voy a poner para evitar que consigan su propósito. Estaba mi marido en casa, y llaman al portero automático, preguntando por mí, dando mi nombre, mi marido les dice que no estoy y le preguntan, ¿me puede abrir por favor? contesta mi marido ¡ ya le digo que no está, no ha llegado aún ! el otro dice ¡ bueno pero ábrame, y subo, por que hemos tenido un golpe con el coche, y le tengo que dar unos papeles, del seguro! mi marido ¡ mire yo ahora no me puedo entretener, que estaba en la ducha, le doy su móvil y habla usted, con ella! el otro ¡ pero si solo será un momento abra por favor! y mi marido, ¡que ya le digo que no puedo, llámela que ya le he dado el móvil! en ese momento mi marido ya se estaba enfadando ante la insistencia, y arrepintiendo de haberle dado el nº de mi móvil, así que me llama enseguida, y me dice ¿que te ha pasado, has tenido un golpe con el coche? estás bien? ¿como no me habías dicho nada? digo ¿pero que dices.....? ¡ yo no he tenido ningún golpe con ningún coche? quién te ha dicho eso? y me lo cuenta ¡ me quedé loca! y él igual! no me ha llamado nadie, al móvil, y cuando digo nadie, me refiero a con el nº visto, ya que yo las llamadas con nº desconocido u oculto no las cojo nunca. ¡ con esto quiero decir que, ¡que bueno que mi marido no le abrio la puerta, ni la de la entrada, y claro en consecuencia, tampoco la de mi casa! lo que hubiese podido pasar, si mi marido en lugar de tener el "cuajo" que tiene, se asusta (que esa era la intención, ¡ está clarísimo!) y abre, y le deja entrar en mi casa, lo que habría pasado repito, eso solo Dios lo sabe, por que esa excusa, para entrar en casa, hace abrir al 99% por ciento de las personas, pero mi chico, además de ser un huevón, es desconfiadísimo, y en el momento que le dió el nº de mi móvil, ya se empezó a arrepentir, ante la insistencia, del sinvergüenza, del fulano, pero ya se lo había dado, y lo había hecho, por que cuando le dijo que habíamos tenido un golpe con el coche, se lo creyó de todas, todas, pero enseguida se dió cuenta que algo no cuadraba, ante la insistencia del "nota" de que le abriese para hablar con él a pesar de saber que yo no estaba. Enseguida se lo dije a mis hijos y a mi familia, por que está claro, que ya no saben que inventarse, para entrar en tu casa, y ante esas palabras como he dicho abre, el 99,99% de las personas. Así que ya lo sabéis, cuidado, con lo que nos dicen cuando llaman a nuestra casa, o incluso a nuestro teléfono. ¡ que sinvergüenzas! ¡ y que fuerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

3

• Noni80

2

• pericas

2

• mariajo39

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

joer y no se porque me temo que como los ciudadanitos de a pie no mandemos a todos los politicachos estos que nos estan dirigiendo por donde ellos quieren la cosa va a ir a peor porque de esta crisis no salimos ni borrachos y a más pobreza más delincuencia. eso si a los extranjeros le solemos dar una ayudita de 400€ aprox en vez de facilitarles las cosas para que regresen a sus paises (que muchos no se van porque no pueden claro, si no salian corriendo de aqui)

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con dinamito.

Me alegro que no consiguieran su fin, sea cual fuere, pero me da rabia que aunque con tu marido no lo consiguieran, seguro que con otra muchas personas si. Lo de dar tu nombre, seguro que lo sacaron de alguna carta del buzon. No hay que fiarse, a mi madre le fueron el otro dia tres tios a casa, diciendo que eran del gas, para hacerle la revision, pero mi madre es "mente fria" y les dijo que tararí, que ella no tenia nada de gas en casa, y es cierto, tiene calentador electrico y vitro, que ella no habia pedido ninguna revision ni se la habia llamado para informarle de ninguna, a todo esto, la perra de mi madre (me refiero a su mascota):lol:, que es un bicharraco de grande, venga ladrar y uno de estos tios le dijo a mi madre que si podia encerrar a la perra, para poder rellenar por lo menos el formulario de la visita de que habian estado alli, estaban hablando, ellos en la calle, y mi madre dentro del jardin con la verja entre medias, y mi madre le dijo que no, que la perra estaba bien donde estaba, y que era peligrosa y mordia, que rellenara el formulario en el coche de camino de vuelta, pero que a su casa no entraba nadie.
Asi esta la cosa.........:pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...