Jump to content

sos cookin chef de kenbood buttercream

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues como estoy loca,no se me ocuure otra cosa que estrenar la maquina con unos cupcakes que me han encargado para mañana(si alguna me explica como lo hace me hace un favor por que no sabia ni que accesorio poner,primero he puesto para unos las barillas y como no me convencia he cambiado al de k,para las de chocolate,como era un poco mas de cantidad he puesto las barillas ybien,pero me inventado velocidades y tiempos)y ahora mi gran problema es como hacer el buttercream,que creo que terminare por hacerlo en la thermomix
Ayudaaaaaaaaaaaaaa es para una cantidad de 250gr de mantequilla y lo mismo de azucar glas:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la que tengo es la amasadora kenwood sencillita y buttercream no he hecho con ella. Cuando la utilizo no sigo ninguna velocidad ni tiempos, sino que voy viendo como queda y parando cuando me parece. Si estás acostumbrada a la thermo imagino que será parecido si pones temperatura, en cuanto a velocidad será ir viendo. Yo diría que para mantequilla y azúcar se debe de utilizar la pala en forma de K, porque las varillas son sólo para lo más líquido como huevos, claras, nata.

Enlace al post

Gracias Susimix,no ,para los cupcakes no pongo temperatura por que en la receta que tengo no me lo indica ,y cuando ponia la mantequilla con el azucar (tambien se queda pegada a las paredes y has de parar la maquina para bajarla,como en la th)y añadia los huevos(de 1 en 1)se me quedaba como....cortado?bueno,supongo que sera cuestión de cogerle el tranquillo:beso:

Enlace al post

Gracias Susimix' date='no ,para los cupcakes no pongo temperatura por que en la receta que tengo no me lo indica ,y cuando ponia la mantequilla con el azucar (tambien se queda pegada a las paredes y has de parar la maquina para bajarla,como en la th)y añadia los huevos(de 1 en 1)se me quedaba como....cortado?bueno,supongo que sera cuestión de cogerle el tranquillo:beso:[/quote']

Yo me meo contigo :lol::lol: ya te dije que si la mantequilla era tal cual o en pomada se utilizaba la batidora de k yo voy a ojo con mis recetas como te dice susimix,si la mantequilla se te queda muy pegada a las paredes es porque no has graduado muy bien la pala y tienes que bajarla otro poquitin,ten en cuenta que las palas hacen un barrido en todo el bol,yo la buttercream aun no la he hecho,pero por la que mas te puedes guiar para reposteria es por blaukitchen,te pongo tambien una pagina con recetas para la cooking que muchas de ellas son de blaukitchen ;)

Hay unos cupcakes chulisimos,y en su blog seguro que tiene muchos mas,si tienes mas dudas mandale un privado y te ayudará encantada ;)http://cocinamycook.foroactivo.net/f48-kenwood-cooking-chef-major

Enlace al post

Hay Raquel ,que ya lo he mirado en todos los sitios y foros y unos dicen que con la de K y otros con la de barillas(de hecho en youtbe hay un video que lo hacen con barillas )y en las instrucciones te dice que con barillas no.Lo de la mantequilla siempre la huso a temperatura ambiente(o sea en pomada)
Y si te meas conmigo ahora te vas a escojonar,por que no podia improvisar por que era un encargo y.....improvisé,cuando puse la de K hacia un ruidito de (supongo que tocar las paredes)que me entro un cangueliiiis...¿es normal que haga eso,no rallara el bol?
Mira este video(ahora la tia un poco guarrilla si es ,chuperreteandose los dedos)
http://www.youtube.com/watch?v=YDd-WebW-tc
Al final hice unos de vainilla con la k otros de chocolate ...creo que con la de K tambien jajaja no me acuerdo y otros de vainilla tambien pero con la de barillas que quedaron de cine super esponjos y subieron tanto,que aunllenando poco las cápsulas de los cupcakes sobrepasaron de alto(menos mal que igual quedaron planos y han quedado muy bien .luego pongo la foto:beso:

Enlace al post

Hay Raquel ,que ya lo he mirado en todos los sitios y foros y unos dicen que con la de K y otros con la de barillas(de hecho en youtbe hay un video que lo hacen con barillas )y en las instrucciones te dice que con barillas no.Lo de la mantequilla siempre la huso a temperatura ambiente(o sea en pomada)
Y si te meas conmigo ahora te vas a escojonar,por que no podia improvisar por que era un encargo y.....improvisé,cuando puse la de K hacia un ruidito de (supongo que tocar las paredes)que me entro un cangueliiiis...¿es normal que haga eso,no rallara el bol?
Mira este video(ahora la tia un poco guarrilla si es ,chuperreteandose los dedos)
http://www.youtube.com/watch?v=YDd-WebW-tc
Al final hice unos de vainilla con la k otros de chocolate ...creo que con la de K tambien jajaja no me acuerdo y otros de vainilla tambien pero con la de barillas que quedaron de cine super esponjos y subieron tanto,que aunllenando poco las cápsulas de los cupcakes sobrepasaron de alto(menos mal que igual quedaron planos y han quedado muy bien .luego pongo la foto:beso:

Si supieras la de veces que he visto los videos de esos dos......:lol: antes de comprarme la maquina me chupé todos los videos que habia en la web incluso los de otro cocinero muy bueno tambien,te lo pongo y cuando veas el primer video te iran saliendo mas recetas de el http://www.youtube.com/watch?v=RezblGcqEcA&feature=relmfu y tenia mas videos de cocineros extranjeros que utilizaban la cooking pero me da error al cargar la pagina,las varillas deben rozar levemente el bol,pero no deben hacer ruido,eso es señal que te has pasado :lol: subelas un poquitin que et vas a quedar sin bol :lol::lol: :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...