Jump to content

Muchas visitas, pocas respuestas...

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Aqui habia hasta hace nada un estupendo heladito, visto lo visto y puesto que hay 92 visitas y ni un solo comentario, lo quito porque veo que NO interesa. Parece ser que es mucho más interesante. Las vidas personales, como si me voy de viaje o saco la tmx a paseo o quito la mancha de picota del jersey de la yaya. espero que esto os guste más que las recetas. saludos el dinamito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

8

• Maryam_

2

• Elfida

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Pues chico ya lo siento, y eso no es lo peor, sino que alguien te lo haya calificado como pésimo. En fin, no te sofoques que te van a dar lo mismo y ten en cuenta que mucha gente de la que entra y lee ni siquiera está inscrito en MR. Un saludo.:beso:

Enlace al post

vaya... pues me lo he perdido...

aprovechando el título... el nesquik de fresa y plátano se ha convertido en un comodín de postres, en mi casa hacemos unas tartas con bizcochos de soletilla mojados en café con licor y lo que se tercie... ultimamente se ha terciado nata montada con el nesquik de plátano en una capa y en otra trufa... ummm qué rico.... y entre medias sirope de fresa...

Enlace al post

Jo, pues acabo de llegar de vacaciones y el primer post en el que entro me encuento con ésto...

La verdad que el nombre tiene una pinta que no veas....

No te enfades, y pasa de lo que diga la gente. A mí me han gustado un montón de recetas que has puesto.

Si te animas a publicarlo de nuevo, me avisas.

Un saludo y no pierdas las ganas.

:D

Enlace al post

Francamente, conozco este helado y no solo no es pésimo, como alguien por aquí se ha atrevido a calificar, sino que ya quisieran en muchas heladerías vender algo tan rico.
De una cosa podéis estar seguras, receta que Dinamito publica, receta que podemos hacer totalmente convencidas de que va a salir, y que va a ser un éxito y si tenemos cualquier duda, siempre se ha prestado a ayudarnos. :(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Aclaro un par de cosas.
1 - paso de lo que diga la gente
2 - el postre no se calificó como pesimo, ha sido al editar yo el post quien alguien lo ha puesto
3 - ya esta bien de las tipicas escusas de es que la gente entra y no esta registrada en el foro
4 - con esto quiero ahcer notar al jefe que haga algo con los OT y bla bla bla porque más que un foro de cocina parece otra cosa hay más OT que recetas
5 - poner un OT no cuesta dos minutos y la gente responde sin cesar y llenan 4 pagins en menios que canta un gallo. Quien pone una receta ha de hacerle la foto (segun el jefe hay que hacer foto) no es facil de hacer y no siempre se puede; sin embargo hacemos un esfuerzo y se hace foto (a veces incluso con comensales esperando) Hacemos un esfuerzo en redactar para que se entiendan bien las recetas (para mi es muy facil poner los ingredientes y una serie de numeros, yo se como iria, los cortes que llevaria cada cosa etc, pero me molesto en Traducir esa receta para que la gente la entienda y sea capaz de hacerla). todo eso lleva un tiempo que quizas no se lo dedicamos a otras cosas (divertirnos por ejemplo, estar con los nuestro, o colgarla en otro sitio que si nos aporte a veces incluso un beneficio economico como a muchos)
6 - alguien me puede explicar (y esto no va con el post) por que no se nos permite poner los link a nuestros face o twitter? coño tanto face como twitter si deja que pongamos link de mundorecetas (supremo piensatelo que para que vayan de aqui a face o twitter antes han de entrar por aqui, no creo que hagamos mal a nadie si publicamos aqui las recetas.
7 - con todo esto quiero decir que entrar en el post, mirar, copiar y llevarte la recetita o lo que sea sin un minimo comentario me parece una autentica falta de respeto, de educacion y valorar muy poco el curro de los demás

8 no me tengo ningu tipo de sofoco, solo que digo lo que pienso

Enlace al post

lo siento dinamito!! es verdad q a veces se comenta mas en otros temas qe en los de cocina q se supone q es para lo que realmente entramos y nos hicimos foreros en su dia..
pero bueno..quien quiera q comparta y quien lo valore que se beneficie de ello
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...