Jump to content

Muchas visitas, pocas respuestas...

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Bufff... Yo de vez en cuando pongo alguna receta y tampoco me contesta nadie... Jajajajaja! Pero las mías son tontas tontas tontas!!!
He llegado tarde y no he visto tu receta... Peeeeeeeeeeeeero la tienes en el blog y tiene pintaza!!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

8

• Maryam_

2

• Elfida

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Mira, yo hace un par de semanas o tres que no entro en el foro, pero es por una cuestión puntual, quiero decir que volveré a entrar, que no tengo ningún problema, pero esto lo tengo que decir, que sino reviento.

Estoy hasta las narices (y no lo digo por tí, que conste que estoy aprovechando tu comentario) de la gente que sólo entra a poner su receta y no se digna a contestar las recetas de los demás. Estoy hablando de gente inscrita aquí, algun@s desde hace muchísimo tiempo. Por lo visto esas personas deben pensarse que su tiempo vale más que el de los demás, y que sus recetas son mejores que las de los demás.

Para que esto funcione tiene que ser un "toma y daca", esto no es un solitario, es un juego en equipo. Yo entiendo que tengo que comentar las recetas de l@s demás, es cuestión de agradecer el trabajo que se han tomado, ¿verdad? pues aquí hay unos cuant@s que se creen que sólo tienen que recibir comentarios, no hacerlos, y no, eso no puede ser.

Ya está dinamito, me he aprovechado de tu entrada, pero creo que todo tiene relación :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dinamito, totalmente de acuerdo contigo! ¡yo esta vez no lo había visto, pero que da igual, que tienes sobrada razón! yo miro mucho el blog "las Tentaciones de los Santos" que es estupendo, (te suena ese magnifico blog) y así lo veo todo. Un beso y sinceramente, a mi me encantaría que suiguieses poniendo tus recetas, por que como dice Chocolate y sal, están muy comprobadas y merecen mucho la pena. Un abrazo rey.

Enlace al post

Es triste pero es el pan nuestro de cada día, yo muchas veces publico la receta en el blog y no aquí, ya se que tendría que ponerla en el foro tambien pero al final te cansas de ver muchas visitas y pocos comentarios pero como dice Pasangara está bien seguir por esas pocas personas que se dignan a comentar, yo últimamente entro muy poquito y ya me gustaría a mí poder pasar mas ratitos por aquí ya que tengo grandes amig@s en este foro.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que dices y ya se ha dicho muchas veces, lo que me ha sorprendido es esta parte

Parece ser que es mucho más interesante. Las vidas personales' date= como si me voy de viaje o saco la tmx a paseo o quito la mancha de picota del jersey de la yaya. espero que esto os guste más que las recetas. saludos el dinamito

Y lo que decías (que has borrado) sobre que "el jefe" tendría que hacer algo con los OT...

Digo que me sorprende porque hace dos días, como aquel que dice, tú mismo publicaste uno sobre tu vida personal y ojo, que no me molesta para nada (yo también publiqué el mío aún más recientemente), incluso fui una de las que te felicitó :D

Dicho esto, repito que llevas razón.

A mi me pasa a veces (con las pocas recetas que publico) y no por ello las borro ni me cojo una pataleta. Con no poner la receta la próxima vez es suficiente. A mi (no sé a los demás), este tipo de mensaje no me empuja a agradecer o comentar más. Al contrario, solo fomenta el mal ambiente en el foro y se sacan "los trapos sucios" de la "familia" y quitan las ganas de participar.

Un saludín.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...