Jump to content

Muchas visitas, pocas respuestas...

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Dinamito, no entiendo con lo sensato que pareces como puedes pillarte estas pataletas tan tontas... Es que esto es un foro y la gente hace y escribe lo que le sale de las narices (Siempre en concordancia con las normas, o al menos se intenta) y si no responden pues tampoco puedes obligar a nadie, si no te compensa el esfuerzo pues es sencillo, no lo hagas.

Yo hay cosas que nunca entenderé, hay un subforo de cocina general, un subforo de cocina con thermomix otro de programables, y la gente publica las recetas donde les da el punto. Te encuentras el subforo de ''thermomix y mycook'' lleno de recetas ''tradicionales'', pues ese tipo de cosas si que no las entiendo...Pero tampoco me pongo a montar dramas por eso, que no me convienen pues no las leo, es fácil mirar el titulo accesorio y abrir y comentar sólo en lo que me interesa.

Pero bueno me estoy desviando del asunto, la cosa es que no entiendo tu enfado y me da mucha pena que hayas quitado la receta, eso si que lo considero hacer un trabajo en vano... Lo mismo cuando se te haya pasado el enfado, te das cuenta de la tontería tan grande, espero que sea asi...

Un saludo!!!!

No sabía yo que tuvíeramos la obligación de comentar todas las recetas que leemos !!! Unas las comentamos y otras no y hasta ahora no se había organizado tan gran polémica.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Yo también tengo publicadas algunas, y algún comentario tengo pero en otros no tengo nada y sin embargo visitas todas las que quieras. Que es para enfadarse, pues sí, pero como no se arregla nada enfandandose pues no las pongo o las pongo.... según me venga en gana, al fin y al cabo yo me metí en Mundorecetas por afición, porque me gusta entrar y ver recetas, comento las que veo que lo merecen, las que a mi me apetecen comentar, no las que a mí me de la gana.... si puedo ayudar a alguien bien y sino pues nada a lo mio.. pero lo que no es de recibo es meternos a tod@s en el mismo saco... vamos que tampoco es cuestión de obligar a la gente a que den su opinión.. aunque alienta a uno y a todos nos gustan que nos comenten lo nuestro pero......es lo que hay. Si estás ofreciendote al foro nadie te obliga a que pongas tus recetas por lo que tú no puedes pretender que te contesten en todos los post que pongas que sabemos lo que hay en este o en otro sitio. Respecto a que es de educación... lo que tú has echo quitando la receta y echando el sermón a tod@s es ¿educación?. Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

8

• Maryam_

2

• Elfida

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Hola solo puedo decir que estoy encantada con tus recetas,con tus explicaciones,y con tu trabajo de subir todo al foro que cuesta bastante no hagas caso de comentarios y demas,mucha gente como yo te lo agradecemos,a mi por lo menos me has metido en el mundo de la reposteria y cocina con mucho exito entre amigos y familia, sigue y un beso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Caray, que caracter! no te pongas asi hombre, esto es un foro tipo ONG, voluntariado puro y duro y unas veces nos pillaras a todas con ganas de escribir y otras veces solo con ganas de cocinar las estupendisimas recetas que tan amablemente nos muestras. !pelillos a la mar! un besote, Dinamito.8)

Enlace al post

joeeeeeeeeeeeeeeeeer mira que llevaba yo tiempo sin asomar la patita por aquí, no por nada, sino por avenencias y desavenencias de mi vida personal que ha dado varios giros y me ha desconectado del foro, y veo que esto es como siempre... jooooo que rabia!
:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...