Jump to content

Muchas visitas, pocas respuestas...

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Dinamito, tómatelo con más filosofía, yo soy una persona que, reconozco, no escribo mucho, pero porque la mayoría de las veces que he respondido a algún post ajeno, nadie ha continuado (espero que aquí no me vuelva a ocurrir), y por cierto ahora mismo (y me voy a aprovechar..., no te enfades) tengo un post abierto que tiene 2130 visitas y 42 comentarios, ala, animaros pero no sólo a leerlo, sino para contactar con alguien, y sí dinamito, lo digo por ti, vives en...?, anda!!, venga, y no te enfades...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?277128-Gente-para-ir-a-andar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

8

• Maryam_

2

• Elfida

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Esto estÁ a la orden del dÍa, que me lo digan a mi, ya me he quejado varias veces, y ya ni eso, paso, lo que ocurre es que tambiÉn pongo comentarios a quien a mi me los pone, que muchas veces pasa eso que queremos que nos pongan cosas, y nosotro no ponemos en los post de los demÁs

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que dices y ya se ha dicho muchas veces, lo que me ha sorprendido es esta parte

Y lo que decías (que has borrado) sobre que "el jefe" tendría que hacer algo con los OT...

Digo que me sorprende porque hace dos días, como aquel que dice, tú mismo publicaste uno sobre tu vida personal y ojo, que no me molesta para nada (yo también publiqué el mío aún más recientemente), incluso fui una de las que te felicitó :D

Dicho esto, repito que llevas razón.

A mi me pasa a veces (con las pocas recetas que publico) y no por ello las borro ni me cojo una pataleta. Con no poner la receta la próxima vez es suficiente. A mi (no sé a los demás), este tipo de mensaje no me empuja a agradecer o comentar más. Al contrario, solo fomenta el mal ambiente en el foro y se sacan "los trapos sucios" de la "familia" y quitan las ganas de participar.

Un saludín.

pues si tienes toooda la razon en que publique algo personal efedtivametne tuvo 4 o 5 paginas como es el caso del que va este post. una receta no pasa de la pagina 2. ES NORMAL? pues lo siento pero no deberia ser asi. Yo no pido a nadie que conteste obligatoriamente solo que nos demos cuenta del trabajo que cuesta poner las cosas. Ah y una cosa. no es lo mismo publicar un OT entre 50 recetas que una receta entre 50 OT

- - - Updated - - -

Dinamito, tómatelo con más filosofía, yo soy una persona que, reconozco, no escribo mucho, pero porque la mayoría de las veces que he respondido a algún post ajeno, nadie ha continuado (espero que aquí no me vuelva a ocurrir), y por cierto ahora mismo (y me voy a aprovechar..., no te enfades) tengo un post abierto que tiene 2130 visitas y 42 comentarios, ala, animaros pero no sólo a leerlo, sino para contactar con alguien, y sí dinamito, lo digo por ti, vives en...?, anda!!, venga, y no te enfades...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?277128-Gente-para-ir-a-andar

pos que sepas que el menda es de salamanca. yo ya camino bastante y la bici y voy a la piscina y esas cosas. No soy mucho de salir a andar, si de salir a patinar, y cuando uste quiera nos tomamos un cafetin

- - - Updated - - -

Esto estÁ a la orden del dÍa' date=' que me lo digan a mi, ya me he quejado varias veces, y ya ni eso, paso, lo que ocurre es que tambiÉn pongo comentarios a quien a mi me los pone, que muchas veces pasa eso que queremos que nos pongan cosas, y nosotro no ponemos en los post de los demÁs[/quote']

claro el tema está en que a mi por ejemplo siempre son las mismas personas las que contestan. coño el resto no ve el post? y supongo que a ti te pasará lo mismo. a veces he tenido la sensacion de casi contestar y molestar

Enlace al post

Realmente llevas razón. Creo que trabajáis mucho para que gente como yo sólo entre a mirar el foro. Pero muchas veces no sé qué poner o sólo si agradecer es suficiente. Si te sirve, el ver vuestros apuntes y comentarios me encanta. Veo cosas nuevas y aprendo mucho. Pero es verdad...soy de las que no agradece. Lo siento, no me imaginaba nunca que os podía sentar mal a los que publicáis.

Enlace al post

Realmente llevas razón. Creo que trabajáis mucho para que gente como yo sólo entre a mirar el foro. Pero muchas veces no sé qué poner o sólo si agradecer es suficiente. Si te sirve' date=' el ver vuestros apuntes y comentarios me encanta. Veo cosas nuevas y aprendo mucho. Pero es verdad...soy de las que no agradece. Lo siento, no me imaginaba nunca que os podía sentar mal a los que publicáis.[/quote']
un agradecimiento o un comentario es notar que se valora el trabajo (no solo aqui sino en todo los sitios)

Enlace al post

A verrrrr, yo no creo que sean escusas lo de que entra gente que no esta registrada, porque yo entré durante años en el foro antes de registrarme. Otra cosa, es que en esta época del año pasa muchisimo, todas subimos recetas fantásticas y recibimos escasos comentarios, sin embargo hay un montón de visitas en ellos. Tal vez sea culpa de la falta de tiempo, que en verano, no paramos en casa. Yo misma contesto a pocos post por este motivo. Por lo tanto no puedo enfadarme si cuelgo una receta y recibe 3 comentarios (me me ha pasado, como a cualquiera).
Vamos, que no creo que tengamos que ponernos así, además tus recetas son siempre de las mas comentadas, con todo mi cariño, no creo que sea como para ponerse así.

Enlace al post

Me recuerdas a mí en "mis mejores tiempos"..;):lol:

Este foro parece un Gran Hermano, 4 cuentan su vida y los demás observan..

Olé por tí que puedes decir lo que piensas sin que se te echen encima..:plas:

flori chica es que no es normal que no se valore el tema

- - - Updated - - -

A verrrrr, yo no creo que sean escusas lo de que entra gente que no esta registrada, porque yo entré durante años en el foro antes de registrarme. Otra cosa, es que en esta época del año pasa muchisimo, todas subimos recetas fantásticas y recibimos escasos comentarios, sin embargo hay un montón de visitas en ellos. Tal vez sea culpa de la falta de tiempo, que en verano, no paramos en casa. Yo misma contesto a pocos post por este motivo. Por lo tanto no puedo enfadarme si cuelgo una receta y recibe 3 comentarios (me me ha pasado, como a cualquiera).
Vamos, que no creo que tengamos que ponernos así, además tus recetas son siempre de las mas comentadas, con todo mi cariño, no creo que sea como para ponerse así.

si hay tiempo para entrar leer y copiar sobre muucho tiempo para dar el botoncito de gracias. la escusa del verano y el no parar no me sirve porque yo conoci el foro en el que los post corrian que se las pelaban, a penas habia OT y casi todo eran recetas. cuando han empezado los OT ha sido cuando la gente ha empezado a escapar debido a que se contestaba a los OT y no las recetas. Y no te equivoques, no estoy enfadado (yo me enfado por cosas reales, no virtuales) solo expreso mi opinion y creo que la de mucha gente de la cual YA desafortunadametne nos la hemos ido cargando y dejando de entrar. y si mi recetas son las más comentada con 400 y pico visitas y 20 comentarios.. pues mu mal vamos son las más visitadas y las menos comentadas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...