Jump to content

Muchas visitas, pocas respuestas...

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Mira a lo tonto ya tienes 4 paginas de atencion absoluta ,yo suelo comentar casi en todo cuando entro y digo casi todo por que me cuesta comentar en esos post de la gente que no me comenta nunca y solo entra con el afan de que lo piropeen ,me da igual el numero de visitas que tenga en los post me gusta mas que lo vea mucha gente asi que cada uno le da importancia a una cosa y otros a otras ,ala no te enfades que seguro que tus visitas del blog han subido un monton :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

8

• Maryam_

2

• Elfida

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Como te entiendo, pero solo tienes dos opciones o pasar de todo y continuar poniendo recetas o no poner mas.
Espero que pases de todo y sigan poniendo tus recetas.
Yo paso poco por th pero si que me gusta leeros de tanto en tanto.
U besote y anímate:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tienes toda la razón, siento que esto pase pero pasa, yo las recetas que he puesto apenas han tenido comentarios ni nada, pero no pasa nada, con no publicar santas pascuas. Sigo tus recetas religiosamente por tu blog, y por cierto no se porque no puedo ponerte nunca ningún comentario, los tienes desactivados?

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no suelo leer todos los post, sólo los de las recetas cuyos títulos me llaman la atención (según mis gustos culinarios) Si me gusta el resultado final pues hago comentario, pero si no, pues no. Y si es muy buena la receta doy las gracias.

Pero aprovecho para decir que a mí, lo que más me molesta es cuando una receta tiene muy buenas críticas y responde la persona con un gracias a todas o un gracias a cada una de las personas. Me parece mucho más correcto dar las gracias pulsando el botoncito y aumentando el ranking de gracias de la persona en cuestión. O bien al contrario, te encanta una receta y nunca das las gracias con el botón.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Dinamito, tienes toda la razón!!! Con el trabajazo que os pegáis y somos muy mal agradecidos!!! Yo tengo que admitir que tengo gran culpa, que a lo mejor de 10 mensajes leo todos y como los leo desde el trabajo sólo contesto en uno. :coqueta:
A partir de ahora comentaré en cada uno que entre, me guste o no la receta para dar mi opinión y que veas que al menos yo estoy muuuuyyyy agradecida del trabajo que haces.

Un :beso: enorme

Enlace al post

Si mundorecetas ya no es lo que era, es en parte porque mucha gente se ha creado su blog y ahora sólo entran aquí a curiosear otras recetas para luego publicarlas allí, con excepciones. ¿acaso os cabreais cuando hay allí muchísimas más visitas que comentarios?

Yo tomo alguna receta de vez en cuando (pocas) y también de vez en cuando dejo algún comentario. Claro que valoro algunos trabajos, pero otros no , sobre todo si son copias de copias de copias de recetas, y si ya lo ponemos peor, con cantidades de ingredientes con los que no te va a salir el plato ni de coña. Si se lo haces observar educadamente, lo que consiguen en muchas ocasiones es que te dejen de fregaplatos para abajo: "¿cómo te atreves a decir que mi receta está mal?". O si estás buscando un plato clásico lo que más j**e es encontrarse variaciones a cual más estrambótica con el mismo nombre.

En cuando a los OT, eso es algo que ya se ha comentado en varias ocasiones. Resulta curioso que habiendo diversos apartados de intereses en el foro , te encuentres preguntas de maquillaje en cocina o de viajes o de ..... y luego quejas de que nadie responde. Si vas a preguntar sobre perros a un foro de pepinillos, es lo que tiene.

Así que, como se dice en cocina, ajo y agua.

Enlace al post

pues sí, tienes razón. yo por ejemplo a los de ot nunca entro pero si es verdad que solo puedo entrar en el ratillo del desayuno en el trabajo porque en casa tengo tres niños y no me da tiempo ni de respirar. el caso es que cuando entro desde el trabajo ni me conecto leo los post a la velocidad del rayo y no suelo contestar. y es cierto que si uno se molesta en publicar algo gusta que la gente le conteste. yo estoy siguiendo tus helados (y solo te he hecho una pregunta en uno ) pero creo que no lo vistes, era sobre la leche en polvo entera que no la encontraba por mi zona pero ayer la encontre (cara ¿eh? espero amortizarla)
. el caso es que este fin de semana hare el primero que es el de café y eso sí, cuando lo haga entrare a decir que tal está ( eso si que hay que hacerlo siempre)

no te enfades mucho que aunque no lo sepas tienes muuuuchos seguidores en este foro. ;)

Enlace al post

Dinamito, no entiendo con lo sensato que pareces como puedes pillarte estas pataletas tan tontas... Es que esto es un foro y la gente hace y escribe lo que le sale de las narices (Siempre en concordancia con las normas, o al menos se intenta) y si no responden pues tampoco puedes obligar a nadie, si no te compensa el esfuerzo pues es sencillo, no lo hagas.

Yo hay cosas que nunca entenderé, hay un subforo de cocina general, un subforo de cocina con thermomix otro de programables, y la gente publica las recetas donde les da el punto. Te encuentras el subforo de ''thermomix y mycook'' lleno de recetas ''tradicionales'', pues ese tipo de cosas si que no las entiendo...Pero tampoco me pongo a montar dramas por eso, que no me convienen pues no las leo, es fácil mirar el titulo accesorio y abrir y comentar sólo en lo que me interesa.

Pero bueno me estoy desviando del asunto, la cosa es que no entiendo tu enfado y me da mucha pena que hayas quitado la receta, eso si que lo considero hacer un trabajo en vano... Lo mismo cuando se te haya pasado el enfado, te das cuenta de la tontería tan grande, espero que sea asi...

Un saludo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...