Jump to content

Vacaciones th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

No merece la pena una bronca con tu marido, decideté por cualquiera de las dos, siempre serán de gran ayuda y disfruta tus vacaciones, eso es lo que tenes que hacer, que comer ya comereis, no te preocupes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mpaz75

7

• isabeldelacuadra

4

• majorys

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

uff. que lio!!!! si ese es el problema mi chico sino no me llevaba ninguna de las dos. Ensaladas y cosas a la plancha y fuera!!!!

Al final me voy con una bronca con mi marido por querer llevarme las dos:anda-ya:

y que problema hay en que tu chico coma ensaladas y cosas a la plancha? asi se acostumbra a los sabores poco a poco y desde crio. No creo que lo vayas a tener mejor alimentado por llevarte la olla o la tmx. lo que tiene que comer es de todo y equilibrado, sin más. A mi me criaron sin ninguna de las dos cosas, me he ido de vacaciones hemos comido lo que se ha podido y punto. tan ricamente que estamos. Te vuelvo a repetir, te vas de vacaciones no a cocinar. y llevar esos marmotretos? amos anda!! ni bolsa de viaje ni porras. ese espacio lo ocupas para tus cosas o más espacio tienes para traer lo que te pilles.

- - - Updated - - -

No merece la pena una bronca con tu marido' date=' decideté por cualquiera de las dos, siempre serán de gran ayuda y disfruta tus vacaciones, eso es lo que tenes que hacer, que comer ya comereis, no te preocupes.[/quote']
si señora. eso es tener dos dedos de frente. yo estoy contigo

Enlace al post

Pues viendo que tienes un niño de 3 meses... y tiene que comer pures... yo me llevaba la th, haces el puré mientras pa vosotros haces la ensalada y cosas a la plancha y ni te enteras y ya lo tienes triturado y todo. Porque sino.... ponte a llevar batidoras y chinos y demás artilugios...que más te van a ocupar! Por no hablar de que puedes hacer las pizzas y otras cositas para la playa... yo estoy ahora mismo en Córdoba, mi marido lo mandaron a trabajar aquí, tengo dos niños y me traje las dos , la olla y la th. El piso no tenía potas ni sartenes y con eso me arreglo todos los días, (bueno compré una sartén pa´las tortillas de patatas y esas cosas) Respecto a que estás de vacaciones pues sí, pero yo al final soy la que cocina sí o sí, y con estas calores y dos niños, no tengo chacha que me lo haga me traje las dos , y eso que soy de Asturias(que tube que traer muchas cosas indispensables por los niños...) y que por distancia no se podía hacer en dos veces.... que el maletero iba bufff apunto explotar y no me arrepiento sino llega a ser por estas dos joyitas menudo latazo la cocina! Te levantas tempranito preparas las comidas y a la piscina en mi caso, en el tuyo a la playita y a disfrutar! Yo creo que te basta y te sobra la th, no lo dudaría. Perdona el rollo que te echao y recuerda que la que tienes que cocinar eres tú........... chao!
P.D. También puedes enviartela por correo, la olla, pones tu dirección de donde vas y te la autoenvias por correo ... hasta 15 kg me parece que son 12 euros, no estoy segura mejor informate en correos...Saludos.

- - - Updated - - -

Enlace al post

Pues viendo que tienes un niño de 3 meses... y tiene que comer pures... yo me llevaba la th, haces el puré mientras pa vosotros haces la ensalada y cosas a la plancha y ni te enteras y ya lo tienes triturado y todo. Porque sino.... ponte a llevar batidoras y chinos y demás artilugios...que más te van a ocupar! Por no hablar de que puedes hacer las pizzas y otras cositas para la playa... yo estoy ahora mismo en Córdoba, mi marido lo mandaron a trabajar aquí, tengo dos niños y me traje las dos , la olla y la th. El piso no tenía potas ni sartenes y con eso me arreglo todos los días, (bueno compré una sartén pa´las tortillas de patatas y esas cosas) Respecto a que estás de vacaciones pues sí, pero yo al final soy la que cocina sí o sí, y con estas calores y dos niños, no tengo chacha que me lo haga me traje las dos , y eso que soy de Asturias(que tube que traer muchas cosas indispensables por los niños...) y que por distancia no se podía hacer en dos veces.... que el maletero iba bufff apunto explotar y no me arrepiento sino llega a ser por estas dos joyitas menudo latazo la cocina! Te levantas tempranito preparas las comidas y a la piscina en mi caso, en el tuyo a la playita y a disfrutar! Yo creo que te basta y te sobra la th, no lo dudaría. Perdona el rollo que te echao y recuerda que la que tienes que cocinar eres tú........... chao!
P.D. También puedes enviartela por correo, la olla, pones tu dirección de donde vas y te la autoenvias por correo ... hasta 15 kg me parece que son 12 euros, no estoy segura mejor informate en correos...Saludos.

- - - Updated - - -

Gracias!!!! Yo soy de Córdoba, pero ahora a mediados de mes me voy a Alicante. Asi que , hasta cuando vas a estar por Cordoba?????
Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo o preguntarme por lo que quieras de la ciudad.

Tengo un niño de 3 años y otro de 3 meses. jejejej. Es que la olla la programo y cuando llegue a casa de la playa tengo la comida hecha y caliente.
Pero veo que es más para comida de guisos y de invierno. Y la th la veo mas de verano , pero claro no la programo y ya esta. Asi que que follon:D
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estoy en La Carlota' date=' pero gracias jeje, espero que hayas resuelto tu dilema, supongo estarás ya en Alicante.. Saludos!!! Siento haber tardado en contestar pero no me salta el mensaje en mi perfil y no me entero de na![/quote']

La Carlota yo también la conozco :lol: que recuerdos cuando andaba por allí :lol:

Enlace al post

Yo no sería capaz de dejarme con estos calores ni un pedacito de carne o pescado crudo dentro de la olla programable toda la mañana hasta que arrancase a cocinar.... lo veo poco higiénico

Yo tampoco la verdad, pero lo que tiene la olla rápida es eso, que lo metes por la mañana y en poquito tiempo mientras te duchas y preparas para la piscina se te hace... y lo dejas cocinado,o al revés, cuando tienes poco tiempo lo haces en un momento antes de comer, nunca la he dejado programada con los ingredientes dentro por eso mismo, no me parece muy salubre que se mezclen los ingredientesy proliferen bacterias...
Enlace al post

Dinamito con tres meses un niño no puede comer muchas ensaladas o filetes a la plancha :lol::lol: el de tres años si, pero bueno aunque estoy con dinamito 100% (vacaciones son vacaciones!!) El año pasado me lleve la olla por dejarla programada por la mañana antes de la playa y llegar y comer directamente no habia :sinunduro:para ir de restaurantes...

Enlace al post

Estoy en La Carlota' date=' pero gracias jeje, espero que hayas resuelto tu dilema, supongo estarás ya en Alicante.. Saludos!!! Siento haber tardado en contestar pero no me salta el mensaje en mi perfil y no me entero de na![/quote']

Bueno pues no te lo vas a creer, yo vivo en una casa en el Arrecife. Estamos al lado,pero ahora ya en Alicante.jeeeeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...