Jump to content

4º Semana Reto mensual (18/06/12 al 15/07/12)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Siento mucho no pasar por aquí pero tengo problemas con internet y es un rollo, estoy totalmente desconectada. Mucho ánimo a las que todavía siguen con el reto, yo estoy estancada, pero no desisto. Voy a caminar todos los dias y he perdido volumen pero el peso no se quiere mover jaja. En cuanto me arreglen internet volveré a pasarme todos los días.
7541657094_ca4fe88c5f_z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[h=5]Y ESTA SEMANA HE BAJADO........................[/h]
ESTA SEMANA HE BAJADO 700g ESTOY MUY CONTENTA LLEVO 4 SEMANAS SEGUIDAS BAJANDO DE PESO, CREO QUE AL FIN!!!! ENCONTRÉ EL RUMBO QUE HABÍA PERDIDO.jejejejejej
MI PESO ESTA SEMANA 64kilos YA HE LLEGADO A MI PESO MÁXIMO SALUDABLE Y AHORA VOY A POR EL PESO QUE QUIERO ESTAR 60KILOS, NO ES MUCHO PERO DESPACITO Y CON BUENA LETRA SEGURO QUE LO CONSIGO EN DOS MESES. MUAKKKKKKKKKKK:plas:
:plas::plas:por primera vez, he conseguido el reto !!!!!! ESTOY QUE ME SALGO!!!!

Enlace al post

hola chicas que tal vais, veo que esto sigue muy paraito, el verano no es muy bueno para la dieta no?
yo esta semana he subido 100 gramos mi peso es de 68.100, no es mucho pero ya podria a ver bajado algo y encima me voy de vacaciones y seguro que vuelvo con unos kilitos de mas ejejeje pero ya me pondre las pilas cuando vuelva lo prometo

Enlace al post

hola chicas que tal vais, veo que esto sigue muy paraito, el verano no es muy bueno para la dieta no?
yo esta semana he subido 100 gramos mi peso es de 68.100, no es mucho pero ya podria a ver bajado algo y encima me voy de vacaciones y seguro que vuelvo con unos kilitos de mas ejejeje pero ya me pondre las pilas cuando vuelva lo prometo

Felices vacaciones!!!!! y no te descuides demasiado, que después vienen las lamentaciones y ya sabes lo dificil que es quitarse los kilos de encima, yo, te recomiendo que vayas compensando las comidas aunque no cuentes puntos. :beso:
Enlace al post

gracias a ti, por llevar este reto. :beso:cuando quieras puedes encargarte de otro que me has traído muy buena suerte, es el primer reto de peso que consigo y me he apuntado a tropecientosmil que han hecho. mil gracias:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: hola, chicas...yo hace un montòn que no paso por acà; es que estoy armando mi propia empresa y aunque me ha ido bien y estoy muy feliz de ser mi propia jefa,en lo que me ha sentado fatal es en la dieta...
desde que comenzò el reto no he hecho mas que subir, el viernes pasado estaba en 66,4 , hoy sigo en el mismo peso y ya me esta dando miedo...
Esta semana he intentado hacer mi ww, espero que para este viernes me lleve alguna sorpresa agradable...
BLANCAPALOMA, felicitaciones por lo que has logrado!!!
Un abrazo a todas y si hacen otro reto me quiero apuntar...¡ya no quiero estos 10k que me sobran!!!
Cariños!!!
Enlace al post

yo si haceis otro tamb me apunto.

Blanca muy bien, 4 semanas seguidas bajando, eso es estupendo.
Liris, disfruta las vacaciones.
A todas FELIZ AGOSTO, en septiembre nos ponemos las pilas, aunke yo trabajo en agosto, a ver si con la tranquilidad del mes, me centro. Por ahora voy bien. Besoos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...