Jump to content

Hola amigos, He vuelto!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que buenas nuevamente a todos. Después de mi embarazo de riesgo y controladísimo, mi fresita nació estuupendamente, con un parto normal (que después de los miedos y antecedentes yo agradecí en el alma) y aunque bajita de peso, muy muy sanita, y por supuesto, para mi, preciosa, es la princesa de la casa como dice su hermano.
Ahora mi fresita cumple hoy justamente tres mesecitos, y aunque sigo con la lactancia materna me he decidido ya a empezar de nuevo mi plan riguroso de alimentación (que no me gusta llamarlo dieta) porque después del embarazo, postparto atiborrada de hierro y demás multivitamínicos, una que es de buen comer, mi fresita me ha regalado como unos quince quilos de más que ahora toca hacerlos desaparecer.
En fin, que todavía no he ojeado el foro, lo primero era saludaros a todos de nuevo, ahora iré a ello. Espero que todo siga tan bien y que siga el mismo buen rollo que yo dejé. Y espero que me pongáis al día en todas las novedades, que ya Dykes me adelantó algunas, pero tengo que verlas más profundamente, y en fin... todas esas cosas que se hacen cuando uno regresa al camino correcto...

Bueno, que muchos besitos a tod@s, y a ponerme de nuevo a hacer menús y todo eso. En fin, que como dice el anuncio "he vuelto, y pienso volver todos los días"....

Besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Chicas!!! No doy abasto para ponerme al día de todas las cositas nuevas!!! de momento estoy aplicando los principios ya conocidos de monty hasta hacerme por completo con sps, y lento pero seguro, que con la lactancia materna no me la puedo ni quiero jugar!!

Me alegro mucho de veros o leeros de nuevo!!!

Mil besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...