Jump to content

Menús del jueves 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y york

MM1 (07:30):

- Leche manchada con galleta integral

MM2 (11:30):

- Sandía

Comida (14:15):

- Ensalada
- Ternera en salsa

MT (17:30):

- Sandía

Cena (22:00):

-
Ensalada de canónigos
- Bonito a la plancha, que ayer acabé cenando tortilla de calabacín

Que tengáis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, hoy por fin parece que el Sr. Lorenzo nos va a honrar con su presencia, a ver si dura :)
Y para acompañar a un buen día, un buen menú:
D: kiwi, leche de arroz con café, tostada con queso fresco batido desnatado y mermelada
MM: plátano, yogur natural desnatado y galleta
CD: caldo gallego (pote, como decís por aquí ;))
MT: tengo gestiones varias, asistencia que me llevaré unos frutos secos y orejones, y con suerte caerá un café
Cn: creo que tortilla con ensalada, que me he olvidado de preguntarle a la cocinera :burla:
Rcn: yogur de soja, infusión con miel y onza de chocolate
Mañana más, que paséis un estupendo día :beso:- - - Updated - - -

asistencia? Yo había escrito así :D

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo hoy he tenido que ir a hacerme análisis, y como Ardid, lo que más odio de eso es no poder desayunar al levantarme...jajajajajaja. De hecho, se me ha olvidado y he empezado a prepararme el desayuno alegremente...jejejejejej.

Desayuno (08:30 h):
Café con leche
2 biscotes integrales + queso light+ pavo (me lo he llevado en el bolso!)
Melón (también se ha venido conmigo en el bolso)

MM1 (12:00 h):
Coca cola light (después de los análisis he ido al dentista y ahora no puedo comer nada, aunque tampoco tengo hambre, asi que me estoy bebido eso para recuperar fuerzas, aunque a sorbitos porque tengo media boca dormida y se me cae...jajajajajaja)

Comida (15:30 h):
Verduras al vapor (zanahoria, coliflor y brécol)
Mejillones en escabeche
Melón

Merienda (18:00 h):
Manzana

Cena (21:00 h):
Tortilla francesa
Ensalada de tomate y pepino

Que tengáis buen día!!!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal, llevo dos dias que no paso por aqui, y es que el menu hasta la merienda bien, pero por la noche,no se si es por falta de planificación, pues que me he desviado un poquillo, con alguna galleta,y algun bocatilla por la noche, que rabia ,con lo bien que lo estaba haciendo, y esto se junta con que mañana cojo vacaciones y me voy fuera por una semana, con lo que eso supone , hacer las comidas en la calle.

Intentarè controlar lo mas que pueda, porque los dos kilos y pico que he perdido no quiero recuperarlos, asi que si no entro estos dias, ya sabeis por que es.

Pues nada, que paseis el menor calor posible,y hasta la vuelta.

bye, besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...