Jump to content

TENGO UN CACAO MENTAL........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, empiezo por presentarme, pues soy nueva en esta dieta, y veo que os dá resultados y que estais supercontentas y quisiera provar pues estoy un poco cansada de ir haciendo dietas y como me canso lo unico que consigo son kg. de más.Mirar como no tengo ni idea de como puntuar os dejo mi menú de hoy y si alguien es tan amable de puntuarmelo así iré practicnado y a ver si voy aprendiendo, pues aunque me apetece hacer la dieta, la encuentro muy liosa con eso de los puntos, ayudarme plissss :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: :porfavor

DE. café con leche
2 tostadas con pavo

MM. 1 fruta
1 infusión

CO judias verdes con patata
2 trocitos de lomo a la plancha
1 cortado

MT 1 infusión

CE ensalada con lechuga aguacate y tomate
tortilla de 2 huevos con queso
1 cuajada

Tengo 21 puntos para gastar, creeis que me he pasado 3 pueblos? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO UN CACAO MENTAL........

Sí, Taky por favor especifica un poco más que así es imposible.

Lo único que puedo ayudarte así a ojo son las judias con patatas, si eran 100g de patatas sin cocinar pues 1 punto, si eran 200g pues 2.5 puntos y si eran muchas más pues a saciedad las patatas son 4 putos. Las judias verdes no tienen puntos y hay que sumar el aceite que hayas usado.

La ensalada: lechuga son o puntos y el tomate también, el aguacate 200g son 8 puntos, si son 100g pues 4 puntos y si es menos pues puedes sacarlo por una regla de tres, más el aliño que uses.

La fruta de la mañana es mejor si la especificas pues algunas frutas tienen puntos.

Los huevos del revuelto son 2.5 cada uno, el queso pues depende del queso que sea y la cantidad más el aceite que utilices.

Saludos

Enlace al post

Tienes que pesar todo lo que comes, aunque el lomo, por ejemplo puntua a saciedad, así que no te prives, come bastante por los mismos puntos. En esta dieta tienes que desechar muchos mitos de otras, a veces por ejemplo es bueno pesar, a mi me pasa con las patatas, como soy de poco comer me compensa pesar las patatas, por que me lleno por 2'5 puntos en lugar de los 4 de comerlas a saciedad.

Enlace al post

Hola Taki, bienvenida :D lo primero, no te agobies, hazte una lista con los alimentos que mas consumes y en las cantidades que sueles comer, cuelgala a la vista y ve añadiendo cosas. Hay un post resumen de la dieta, allí puedes mirar los puntos y si no lo preguntas aquí, piensa que puedes comer mas y mejor que el menú que has puesto esta dieta está muy bien y no te cansarás con ella. :beso:

Enlace al post

Gracias chicas por intentar echarme un cable :beso::beso::beso::beso::beso::beso: porque además de lo liada que voy no tengo tiempo de estar por aquí, lo que me ayudaria muchisimo, porque sois de gran ayuda, así que iré intentando poner lo que como y pesarlo antes y a ver si me entero de lo de los puntos que tiene cada cosa y voy saliendo poco a poco, porque de verdad que vosotras decís que no es liada, pero yo voy loca :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Ola taky!!! Bienvenida lo primero!!!

Mi consejo es que te imprimas toooodo el post de resumen de la dieta, allí tienes las puntuaciones básicas y las cantidades, con lo que como referencia te irá muy bien! Te recomiendo que subrayes todo aquello que suelas tener en casa y que comas habitualmente! Y convendría que te acostumbrases a ver los valores de grasas y calorías de todo lo que te compres envasado!!

Luego, como te dicen las wachis, es necesario que peses las cantidades que comes, al menos mientras te vas haciendo con la dieta, luego poco a poco irás calculando más a prisa y con más práctica.

Mucho ánimo y mucha suerte!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...