Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lybra

FOTOS DE LOS TRABAJOS DE PATCH ( NO ESCRIBIR COMENTARIOS )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lamica

!!!!! que bonita la colchita de las sues con los cochecitos!!!

me parece muy dulce

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marriott

hola guapas, me estoy iniciando en esto del pachwork. Estoy haciendo una colcha y ahora ya tengo unidos todos los cuadritos ( lo he hecho a máquina )

el caso es que ahora me queda unir las dos partes y poner el acolchado. El acolchado me gustaria hacerlo a mano. ¿Teneis algun tutorial donde explique como acolchar a mano ???

gracias

Compartir este post

Enlace al post
maria arevalo

Hola soy Maria y soy nueva en el foro, y tambien te estás iniciando en el patchwork como yo; si no te corre mucha prisa, te puedo enviar el acolchado a mano, lo que pasa es que me voy mañana, pero el domingo estoy de vuelta, y puedo enviarte algo. Te diré que yo lo hago siempre a mano, más que nada es que no tengo maquina para acolchar, y además me gusta más como se queda, se ve como más artesanal.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
elena.alv.

Me gusta mucho coser, aunque no es que sea una experta, y siempre me ha gustado esta técnica aunque nunca me he puesto con ella, me podríais dar alguna sugerencia, de como va, como empezar, etc... es decir, algún consejo que me pueda venir bien. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
PIEDAD555

que obra de arte marabillosa que trabajon gracias y muchos besos:porfavor:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...