Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lybra

FOTOS DE LOS TRABAJOS DE PATCH ( NO ESCRIBIR COMENTARIOS )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pelusa39

Re: fotos de los trabajos de patch ( no escribir )

COLCHAS:
Almu
20ayz9i.jpg2n023b7.jpg

ceibe
2mxitxt.jpgfyyo6.jpg3535gdd.jpg160vaqp.jpg

claymoren
2wp0yg6.jpg2mx23gj.jpg2nsbbib.jpg

lamica
2v996xd.jpg2day7b8.jpg

paquipatch
9ktbi9.jpg344f729.jpg27y6bza.jpg33n94pk.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elastigel18

AMELIADV

153smcj.jpgt029oz.jpg15wgxmb.jpg2469emh.jpgicsqdv.jpg

CHAPUCILLAS

28vsxgg.jpgil9c2u.jpg

LYBRA
1213h1y.jpg2a9wsgx.jpgrvdaic.jpg

PATRONES

25am351.jpg161cck8.jpg10cjdqw.jpgn3wys4.jpg2a6vwya.jpgei6sy9.jpg

ESPERANZA
2vakto1.jpg

PATRONES
2dma906.jpg2i9jupv.jpgo5amvp.jpgaw2sjp.jpg289fm6e.jpg6t03h4.jpg

MAJUEN

11j1xn9.jpg

MARIAMER

2z8buae.jpg

MAYSA

16i9wz8.jpg33uqq0o.jpg6zoqck.jpg

MEAPUNTOATODO

z7a0p.jpg281sej6.jpg

PATRON
34o7vd1.jpg

MINICOLCHA
2rxe77k.jpg

Compartir este post

Enlace al post
elastigel18

MIPASU

335hbtk.jpg1zp5z47.jpgvoxslt.jpg

MOTZ

jg5eoh.jpg9g8s3c.jpga3feoj.jpge0fvae.jpg352kvue.jpgmj1fsg.jpg

NAJUA

ixcc50.jpg24yxq90.jpg35lbzfa.jpg

PAQUIPATCH

2wocfty.jpg

Compartir este post

Enlace al post
pelusa39

Acericos:

Paquipath
313g5n9.jpg

Hades
25p4a5l.jpg

Elastigel18
166jjo7.jpg

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

Voy poniendo las fotos que a mi me han tocado

Gallina de libra
14c8gop.jpgo8v68h.jpg2dag3d0.jpgjqia0o.jpg

bolso de libra
33ll0dz.jpg2415728.jpg

cojines de libra
2usd2r5.jpg308l1l4.jpg2mhzsdc.jpg

salvamantel de libra
zt7igi.jpg35arigl.jpg169j9u1.jpg
muñeco de usuario inactivo
10fduad.jpg

LIBRA
2cpuz3l.jpg16c5fs9.jpg2mwij46.jpg

cojin de elastigel
2w2g65z.jpg

colcha de libra
2wrgh36.jpg2ekhxjs.jpg

cosas de sara 64
9gyhax.jpgv6qft0.jpg35jw0h3.jpg1493wuw.jpg2zp3yv4.jpgi6cnyc.jpg11ajq83.jpg

cosas de mipasu
25i18i0.jpg2ajbpy.jpg2lnd4id.jpg2w2h8o1.jpg348pml0.jpg2vn0woh.jpg5caqhj.jpg11tln3p.jpgao9kwg.jpgxlc8zl.jpgw825xf.jpg2ytpqg5.jpg34y4gvm.jpg106lezn.jpg
cojin de mariamer
28be6gx.jpg2v8qvbm.jpg

cosas de motz
2eycm0l.jpg6zotjs.jpg2vl1vut.jpg2czocpi.jpgr9k6qw.jpg2ynkxvo.jpg2r600lw.jpg5y9jjr.jpg14dlklu.jpg5doswh.jpg20kd3qd.jpg20tphnc.jpg2u6cv9u.jpg2dgkdip.jpg2hgbx2e.jpg20fa5w.jpg20qxm2v.jpg
cojines de paqui
1z5q0yu.jpg2upsebs.jpg
camiseta de Amelia
2dandp4.jpg

disnia4
2qb6bkj.jpg2h54aox.jpg
cosas de meapuntoatodo
2j31vn7.jpg cuatrocartas
2ah6zut.jpg log cabin
2uerz1y.jpg10d9p1y.jpg la cesta
zlxh6a.jpg la estrella de 8 puntas
23m2bg3.jpg las pajaritas
4sjmed.jpgxeorvm.jpg3355ddv.jpg33yomck.jpg2wem52t.jpgn5k4ep.jpg2ltkocy.jpg168bfvo.jpgir0sp5.jpg2ni4ozb.jpgx1dsnm.jpg25zqycp.jpg

MIPASU
2afmn44.jpgiqamx2.jpg

CLARAR
nxublv.jpg

atenea 36
2hnav53.jpg

estas no se de quien son :(29kyqfo.jpg2uzea2c.jpg30trrj8.jpg

trabajos del club de patchwork
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt172677.html

Compartir este post

Enlace al post
pelusa39

estos son algunas de mis labores.

5x5z6a.jpg
el pavo fermin a8el original jeje)
2qvqkx0.jpg
colcha de la peque
n6qmo7.jpg
ante de acolchar
9qycur.jpg
despues de acolchar
wkfzft.jpg9kz3nq.jpg301mwpw.jpg2n87pk3.jpg
bolso con estrella
flh7gy.jpg
detalle estrella
244b2tt.jpgnzg9a8.jpgf9lfz9.jpg
este bolso tambien lo hizso el año pasado es de estilo japones
28b7mol.jpg
este es uno de los pedidos que le han hecho es un portarollos doble
t7oqar.jpg10sccxz.jpg

cubre-papel higienico y cesta toallitas
2i0tn8.jpg
otro en azules...

6jgeg3.jpg12132ah.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Hoy tengo revisión del ojo,luego os cuento que me dicen😘
    • araceli
      Felices sueños para todas🥰🥰
    • baldo31
      No me quejo, mejor del pinzamiento. Hoy me pusieron otra inyección y me cambiaron medicación pq el enantium no me hace bastante efecto. Así que voltaren retard 75 mañana y noche, a ver si espabilo pronto ir  hoy hace dos semanas Ya!!!   Ah! Mi abuela cumplió hoy 99 años! Acabo de dejarla _recién mudada y cenada (hoy un racimo de uvas y una cuajada) viendo hoy talent con interés    besitos a todas  me voy a la cama con un yogur y la pastilla q tardo un rato en dormirme y a las cuatro estoy despierta siempre con la radio    
    • Guaxa
      @Maqui, eso de coser y cantar vamos a dejarlo!,jajajaja, menuda mañana más estresante!!, ufff, llegue con la compra como 6 bolsas, y ya fue la directora a ponerme la cabeza como un bombo, que tienes que hacer esto, lo otro y lo demás hayá, que si contar lo niños que hay a comer(pasandose por la aulas), que si tienes que prepararles el pincho de media mañana que si un puré para un bebé otro para otra de 10 meses con carne..y yo sin poder sacar la compra y perdiendo un tiempo valioso, cuando me pongo con la cebolla para hacer el sofrito para la boloñesa me llega otra vez para explicarme otra cosa(no recuerdo ya que), y yo ahí sin poder hacer nada por no parecer mal educada, estaba con la picadora 123 que es una porquería para picar la cebolla, nada que la tocas te la deja en papilla, bueno al final como pude hice la comida a trompicones, eso sí me pillo el toro como me temía y a las 12,15 todavía no tenía la comida lista(los niños comen a esta hora) y todos llorando menos mal que una de las cuidadoras me vio tan agobiada que me ayudo a sacar la pasta 2kg y medio aquello fue un horror no podía ni moverlos, con decir que unos pocos se pegaron abajo y quedo la base de la pota negra, uff, luego a remojo para poder fregarla, en fin, que entre pitos y flautas salí 30 minutos tarde y cuando llegué a casa ni ganas de comer, piqué unos trozos de tomate en ensalada y un trocin de mango, ni merienda ni leches..a eso de las 3, 30 me doy cuenta de que no guardé las muestras que hay que guardar de la comida que haces en el congelador, y le mandé un whas a la directora que hasta las 4 de la tarde está allí,vamos lo que tu dices coser y cantar
    • Tejita
      Ah, no podía acostarme sin dar besitos a morris y demás mascotas felicidades @Maqui, seguro seréis muy felices juntos, mis 4 felinos también me alegran el día a día. 
    • Tejita
      Hola chicas aunque no entre no os olvido diré un hola y hasta no sé...ando a tope como siempre, os pongo al día de algo, la semana pasada me leí un libro que se titula "El club de las 5 de la mañana" y resulta que me ha motivado muchísimo a madrugar y no trasnochar que parecía un duende en casa, en la cocina andaba hasta las 12 y más...y a esas horas en ocasiones sacaba la basura, y tal como está el patio como que no... He ido haciendo el cuerpo al cambio y era tanta mi voluntad que llevo días levantándome a las 6 y acostándome por supuesto muy temprano, lo llevo genial, aunque claro el día sigue teniendo las mismas horas y no me da para mucho más... Pero, pero he conseguido hacer ejercicio diario (que aunque es cierto que no paro en todo el día sube que baja...no es lo mismo) El autor del libro da muchas pautas de como sacar partido a las mañanas, empezando la primera hora para ti y sólo para ti (no siempre se podrá y no todo el mundo podrá por horarios de trabajo y demás) El menciona nada más suene el despertador levantarse, beber agua y ponerse ha hacer ejercicio por 20 minutos, por supuesto yo en mi genial trampolín (fue caro, pero me va genial, suave con mis articulaciones y amplio, para quien me lea en la sombra es un bellicón) luego el indica que los siguientes 20 minutos han de ser dedicados a la meditación, oración, reflexiones...y después los siguientes 20 minutos a estudiar algo que nos sea especialmente útil... y en fin indica que se limiten las redes sociales al mínimo posible, y es que realmente aunque puede ser divertido no me alcanza el tiempo, pero alguna que otra vez diré Hola y hasta la próxima. El libro da muchos más trucos para ser eficientes en todo sin agotarnos en exceso, podría hablar mucho de él (contiene 400 páginas) ese junto a Marikondo me han ayudado mucho.  Ah, he hecho un poco de trampa, ya cuento como si me levantara a las 5 porque en nada cambian la hora y en realidad seguiré levantándome a la misma hora, sólo que tendré que vigilar de acostarme incluso antes. Y bueno ya véis no puedo entrar mucho porque soy una parlanchina.  En cuanto a los cacharritos los estoy usando todos, el cuadrilator de la ka, ya casi está amortizado, como nos ayudan los cacharrines. Besos muy gordos para todas y cuidaros en este Dana que entra y de lo que no es Dana  Os dejo un vídeo que habla del libro, ella le da de nota un 7, yo le doy un 9... Feliz descanso, feliz semana y feliz resto del año. 
    • Maqui
      @Icook ¡gracias por la info, no tenía ni idea! He VISTO el vídeo. Lo he oído también. Pero nada más  ¡No me entero de na!    
    • Maqui
      ¡Bieeeeeen, la primera que se moja!   Yo uso más la Thermomix. Ahora mismo está con unos champiñones al ajillo porque mi hijo está a punto de llegar de clase. De acompañamiento unas judías canela con tomate picado, en frío.
    • womangirl
      Las doscon mi mycook. Uso más la cookeo para todos los dias y sigo encantada con ella,las otras las uso de pinches,pero cocinar,cocinar la cookeo.
    • Icook
      https://www.lesnumeriques.com/robot-cuiseur-multifonction/magimix-cook-expert-premium-xl-p53939/test.html
  • Create New...