Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lybra

FOTOS DE LOS TRABAJOS DE PATCH ( NO ESCRIBIR COMENTARIOS )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lybra

Re: fotos de los trabajos de patch ( no escribir )

bueno el bunny patch acabado , las fotos

2w2evck.jpg

detalles del acolchado

2u9hezt.jpg2iqczuc.jpg:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
admicky

Re: FOTOS DE LOS TRABAJOS DE PATCH ( NO ESCRIBIR COMENTARIOS )

Hola chicas, les enseño mi rebaño de ovejas, hoy los saqué a pastar antes de que cada una se vaya a su aprisco. Y si os fijáis, al fondo, sale el pastor. Que de paso, me pastorea a mí, :lol:

La ovejona negra
2dhdvli.jpg

El pastor vestido para la ocasión ( es que cuando se entrega... se entrega)
2sao3rq.jpg

Posándo para las fotos
dlny1w.jpg

Juntitas para darse calor, es que son las pequeñitas...
2jfh8xd.jpg

Todo el redil
16lfk3p.jpg

Bueno, espero que no os hartéis de ver tantas ovejas... para mí es la última vez que las veo juntitas...
:beso::beso:

Natalia

Compartir este post

Enlace al post
admicky

Este diseño de baranda fue el primero que hice completamente a máquina. Acolchado incluido.

2qjhyxf.jpg

Es tan grande que no cabe entero en la foto (225X230). Me costó acolcharlo porque pesa demasiado y todavía no controlo.

x52oo2.jpg

El acolchado tiene muchos fallos que en foto, afortunadamente, no se ven.
¿Qué os parece?
Se hace con dos variaciones de tiras de 6 colores cada una. Es un diseño muy agradecido para hacer a máquina. El secreto es el corte exacto de las tiras.

Ana

Compartir este post

Enlace al post
admicky

Paquipatch, hice esta bola con tu tutorial.

2yzg9s6.jpg

Gracias por exlicar cómo hacerla :)

Ana

Compartir este post

Enlace al post
clarar

Del a.i. navidad 2008 para Bratller.. Isabel

2eknc4l.jpg

Compartir este post

Enlace al post
carolpdr

Todas estas cosas estan hechas completamente a mano

Acericos

27wsqoj.jpg35colcn.jpg

Bolso

2n9i5w2.jpg

Costurero para el sofa

90d3yc.jpg

Funda para el cuter

jfyqno.jpg

Funda para gafas

1746mu.jpgfe30n7.jpg

Guardapañales

fmhxzd.jpg

Manteles
125ov4k.jpgwam6wg.jpg23rwhsn.jpg

Neceseres
2wp7aco.jpg24x2wrp.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Itaca

Funda para Thermomix 21

dscn00262km7.jpg
w491.png

dscn00292do1.jpg
w640.png

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches niñ@s! Hoy si  vengo de mi clase de baile   muy cañera la de hoy  aunque yo sigo siendo un pato  hoy viene la profe y me dice "venga los brazos" y le digo "es que no coordino brazos y pies" y ella, ah! no te preocupes tú a tu ritmo  se pensaba que tenía algún problema, que lo mismo lo tengo  o simplemente soy torpe  al final de la clase se lo he dicho, no me pasa nada, sólo que soy torpe   me ha dicho, no te preocupes que lo irás cogiendo si vienes cada miércoles que voy repitiendo los pasos y yo, como vengo una semana si y otra no, me costará un poco más   Me he reído mucho de mi misma   Ahora veo que he editado el título pero debo de haberlo hecho en el desayuno de ayer  porque en este sigue poniendo martes   @Missis yo creo que me duran las agujetas de ayer  me quedé a una clase sola  y hasta hicimos tijeretas, creo que no hacía una desde el cole   A ver si los sofocos no van a más   La serie sigue en breve porque en Movistar ya está la nueva temporada  ahora nos falta una para la espera   Jo yo no veo ya ni las noticias así me va que estoy desconectada   Pues no me queda claro si te apetece boda de tu niña o no   que bien que estén acabando ya la reforma  Haréis mañana algo?     @behbeh  pues yo iré a alabar tu fiambre también   Yo hacía uno de Meri y estaba de lujo   Espero que esta noche puedas descansar  
    • behbeh
      El unto y caldo gallego son palabras inseparables. Quitar el unto al caldo o la carne o caldeiro es hacer otra cosa, como quitar la manteca de vaca a la bica de trives.
    • Missis
      Confieso que yo soy de las que no lo hago    Tampoco uso mucho yo el tomate frito Me compro el bote ecológico que venden hecho en Lidl y sus ingredientes    Gracias por la receta
    • Maqui
      ¿Y cómo estaría quitándole el unto? Hombre, no sería auténtico pero seguro que también estará bueno. He de probarlo.
    • Maqui
      Gracias por compartir. Lo primero que me viene a mí es: ¡qué maravilla, la Thermomix! y no porque no se pueda hacer perfectamente en cualquier otra cosa, desde una sencilla sartén hasta una olla rápida (sin presión), pero es que yo soy devota de la Thermomix   Y bueno, la salsa de tomate la tomo también casera. Las industriales tienen un sabor, para mí, artificial. Aunque admito que también son ricas, pero nada como lo natural. Y oye, me has recordado que como tú dices, con un sencillo arroz blanco es una delicia, ¡siglos que no lo como así!. Gracias por la idea!
    • marasti
      De lo mas adecuado para estos frios...   Gracias x la receta..  
    • Elennable
      Buena receta. La pondre en practica ya que comienza la temporada de tomates. 
    • marasti
      yo la hago cuando tengo muchos, muchos tomates....mas o menos esta   Si son pocos no me pongo, que los fria el contrario despacito y se entretiene....jajajaja      
    • marasti
      Buenas tardes ya...me pilla lejos el desayuno pero a ver si consigo mantener la costumbre de entrar aunque sea un momentin.....     Aqui dia lluvioso, en el que apetece mantita y ebook o serie,....jajajaja      
    • Actifritera
      bueno...pues no se donde pedir ayuda....menos mal que he visto la campanita de privado
  • Create New...