Jump to content

Navidad '07

Puntuar este tema:

sumire

Navidad '07  

1. 1.

• Solo postales
      0
    • Solo regalos
      0
    • Postales y Regalos
      0

Recommended Posts

yo pienso que mejor con postales como el año pasado.
En otros foros he visto que lo han hecho y hay a quien no le ha llegado su regalito y es un poco arriesgado que prepares un regalo con toda la ilusión del mundo y que no llegue ademas (y que me perdonen quienes trabajan en correos) en navidad se "pierden" cantidad de envios y es una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico, estamos organizando como el año pasado una especie de "amigo invisible" pero con postales de navidad, en la encuesta solo se pide que preferiria la gente hacer si enviar una postal, un regalito o ambas cosas.

El funcionamiento es el siguiente, las que quieran participar me envian un privado con su nick, nombre y direccion postal.
Yo las paso a una lista y las emparejo al azar es decir no voy a "escoger" quien va con quien, sacare papelitos de dos bolsitas o algo parecido.
A cada una le enviare un privado diciendole quien le ha tocado de pareja y le enviará una postal.

Bueno, todas las reglas estan aqui mejor explicadas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx181053-0-10.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...