Jump to content

Xuxos Ojo rectificación a los que habeis copiado la receta

Puntuar este tema:

Dr.Oliva

Recommended Posts

No pasa nada' date=' todos nos olvidamos de cosas, ya decía yo que era extraño que no llevara huevos. No te preocupes que la semana que viene vuelvo a hacerlos, ya que a mi marido, hijo, y sobrino (que son mis conejillos de indias) les gustó mucho el sabor. Te pongo una foto para que veas como quedaron, no son tan bonitos como los tuyos, pero para ser la primera vez no me quejo.[ATTACH=CONFIG']2794[/ATTACH]Más que xuxos parecen brevas, como las que hacen en Zaragoza mi tierra natal, que por cierto me encantan.:dientes:

Pues no veas que pinta.:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dr.Oliva

10

• s-o-n-i-a

3

• Lucia13

3

• Dolçe Mon

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dr. Oliva ¿para congelar la masa madre ,la congelas después de las 12 horas de nevera??? y cuando la sacas del congelador para usarla.... ¿como se hace,congelada o hay que dejarla descongelar??:nodigona:Gracias por ua receta tan buena................como todas las tuyas:beso:

Enlace al post

Dr. Oliva ¿para congelar la masa madre ' date='la congelas después de las 12 horas de nevera??? y cuando la sacas del congelador para usarla.... ¿como se hace,congelada o hay que dejarla descongelar??:nodigona:Gracias por ua receta tan buena................como todas las tuyas:beso:[/quote']
Efectivamente cuando han pasado las 12 horas la pongo en bolsas pesadas con los 175 gr y las congelo. Luego para usarla solo hay que sacarla y dejarla descongelar y ya está lista para su uso. Este método te facilita que cuando quieres hacer una receta de este tipo la puedes hacer en el día.

Enlace al post

Efectivamente cuando han pasado las 12 horas la pongo en bolsas pesadas con los 175 gr y las congelo. Luego para usarla solo hay que sacarla y dejarla descongelar y ya está lista para su uso. Este método te facilita que cuando quieres hacer una receta de este tipo la puedes hacer en el día.

Muchas gracias maestro.Que bueno poder tener masa madre siempre disponible.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...