Jump to content

TARTA DE QUESO CHEF 2000 TI (MEGANCITA)

Puntuar este tema:

Alba20

Recommended Posts

LA RESCATO PORQUE ES UNA MARAVILLA Y ESTA RIQUISIMA
chicasssssssss que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2ew2iq1.jpg

RECETA
Ingredientes:
1/2 kgr. de requesón (yo puse una tarrina de philadelfia y otra de mascarpone)
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sobre de levadura Royal
Preparación:
Mezclar todo junto en la thermomix, un minuto, vel.5 - sin thermomix lo mezclais todo en la batidora
untar la cubeta con mantequilla, echar la mezcla, coccion horno 45 minutos, sacar la cubeta y sin desmoldar dejar que se enfrie, meter la cubeta en la nevera para que cuaje bien, una vez bien fria aseguraros que esta suelta, dandole unos meneos a la cubeta y despegando los laterales, desmoldarla como las tortillas y volcar de nuevo en otro plato, rellenar con mermelada que mas os guste, yo puse de franbuesa, la parte donde esta la mermelada queda hueca, todo el centro como hundido, asi que ideal para ponerle luego la mermelada. :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cocineravaliente

Re: TARTA DE QUESO CHEF 2000 TI (MEGANCITA)

es una receta excelente, yo hago la receta de auro, que pone en vez de dos de leche, uno de leche y otro de nata, y pongo solo 600 de philadelphia,es una tarta que queda bien a donde vayas...gracias guapa! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...