Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que esto no puede seguir así, estoy arruinando mi vida y casi ya de los que me rodean.
Tengo 23 años, un marido maravilloso, 2 hijos de 3 años y 2 meses y 122,4 Kg de peso!!!!!!
Ayer me he dicho que esto no puede seguir así, le prometí a mi peque llevarla a la playa y pasarnoslo genial ella y yo sola, porque claro el bebé como que no puede ir, bueno, la cuestión es que cuando me estaba preparando para ir, no me valía el bañador, un bañador que de lo grande que es parece una carpa de circo!!!, y no me subía!! dios mío, claro, fuimos a la playa, porque se lo había prometido, aunque mis ganas eran de meterme en cama y no salir jamás, pero bueno. Tuve que estar allí vestida, con el calor que pasé y sentada en la toalla, porque no podía hacer otra cosa, porque no me podía sentar con ella en la orilla para hacer castillos y de pié me canso a los 2 minutos y me duelen las rodillas. Y ya me dije esto no puede ser, soy mamá joven porque quise serlo para que nada me limitase a la hora de jugar con mis niños y no puedo, porque casi no tengo movilidad y además cuando por ejemplo estamos en el parque me da mucha vergüenza y bueno, mil cosas.
La cuestión es que estoy más que decidida y hoy he empezado con pp, gracias a Narico por darme la puntuación, (que me la dió hace tiempo, pero no empecé) Tengo 41 pp.
Espero hacerlo bien y bueno, este post es de desahogo y además para no poder echarme atrás, jejeje, aunque estoy muy decidida.
Gracias a todas por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• Narico

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Raiña!!!!. Felicidades por haber tomado una buena decisión. Te entiendo perfectamente, de hecho, todas las que estamos por aquí, te entendemos, porque nos vemos en tu misma situacíon, con más o menos kilos que perder, pero en el fondo, todas pasamos por situaciones parecidas, así que bienvenida y a por todas:up:, mucho ánimo!!!!!.

Enlace al post

Gracias Narico!!!
Bueno pues voy a ir poniendo por aquí mis menús, para llevar un control.

- - - Updated - - -

Lunes 16/7/12

Desayuno (9:00) 8 pp
Yogur (3 pp)
2 rebanadas de pan de molde integral (4 pp)
1 loncha de jamón york (1 pp)

Almuerzo (11:30) 3 pp
2 mitades de melocotón en almibar (no tenía otra fruta en casa, tengo que ir a comprar)

Comida
(13:30) 12 pp
Pasta saciedad (7 pp) (lo cierto es que habría comido más, pero me parecía un buen plato, incluso grande y como estoy todavía en pozo sin fondo me tengo que controlar por el ojo también)
champiñones salteados con 1 cd de aceite (3 pp)
31 g de pan (2 pp)
1 manzana

Merienda (17:00)
1 manzana (y tocó bibe y no pude terminar por eso....)

Merienda (17:45) 6 pp
60 g de pan (4 pp)
1 tranchete (1 pp)
2 lonchitas finas de pechuga de pavo (1 pp)

Cena (20:45) 12 pp
Mega ensalada con 22 g de aceite (6 pp)
1 lata de atún en aceite escurrido (3 pp)
50 g de pan (3)
1 plátano

TOTAL 41 PP DE 41.
EXTRAS 49 PP

Para ser el primer día no está mal no??
Estoy contenta :up:

Enlace al post

has tomado la decisión más que correcta.... te entiendo muy bien, las sensaciones son más o menos las mismas, con más o menos kilos, pero los kilos te limitan para muchas cosas y lo peor de todo es que minan tu confianza, tu autoestima, etc, etc, etc... pero piensa en positivo corazón, piensa que estás en el camino correcto, que es lo mejor que puedes hacer, por ti primero y luego por los demás y sobre todo pensar en positivo, vuelvo a repetir....

no estás amargando tu vida ni la de los que te rodean, eso quitatelo de la cabeza por que no es así, es una racha que estamos pasando, en la vida hay muchas de ellas, algunas buenas y otras menos buenas, pero aquí estamos, no? para arreglar las rachas malas en la medida de lo posible...., cuando estés desanimada, mira el camino que has recorrido y verás que pasito a pasito se consiguen metas, ponte pequeños objetivos y mucho ánimo....

de verdad que no pienses en estas cosas malas.... el bañador ???... bueno, pues no te entra, pues no pasa nada.... también debes de comprender que del verano a aqui has tenido un embarazo, un parto y una maravillosa criaturita que es una de las cosas que más quieres en este mundo ¿a que sí?... esos kilos de más, esa personita bien los merece...., los 20 kg. que puse en cada embarazo, no los cambio por nada del mundo y me merecieron la pena, tengo a mis dos soles que son la fuerza de mi vida.....

ánimo y verás como todo sale genial, poco a poco y entre todas nos ayudaremos.
un besito corazon.

Enlace al post

Ánimo preciosa, que seguro lo conseguirás y te verás la mamá más guapa del mundo ya verás que par el año que viene tendrás que comprarte un bikini de los chulos, eso si, no se te olvide darte buenos paseos con los niños que así conseguirás activar tu metabolismo y quemarás más calorias.:beso:

Enlace al post

Raiña muy buena decisión Enhorabuena y chica chapó por ti, otra se hubiera metido en la cama y no la hubiera llevado y tu te vestistes y la llevaste :plas::plas::plas:. Ya veras que lo vas a conseguir es muy llevadera y se come de todo, eso si el otro lado que ahi que puntuar pero tambien tenemos los días verdes asi que animo y palante:beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy muy motivada y eso es importante.
Espero no decaer y si lo hago que sea algo puntual y no un abandono como me ha pasado siempre.
Macumal, la verdad es que en el embarazo no cogí mucho (en este, en el primero 28 kilazos:nodigona:) por que tenía muchas nauseas y me encontraba fatal y luego los ardores, practicamente solo bebía leche...
Lo cierto es que si me he puesto con esos kg es por comer y comer y comer y no parar de comer. No de picar, si no de comer mucho en cada comida y sentirme llena y como el plato me gustaba terminarmelo aunque reventase, y eso es algo que tengo que mejorar. Aprender a parar. Y desde que di a luz ahora también he cogido algun kg, como 6-7 porque cada vez que me levanto con el niño de noche como algo, que si leche con galletas, que si un quesito, y claro, normal...
Pero bueno, ahora lo importante es mirar hacia el futuro y a los errores del pasado solo para aprender de ellos no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...