Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• Narico

13

Top Foreros En Este Tema

Ánimo, que tienes todas las armas para tener éxito: juventud, 2 soles que seguro te ayudarán a generar un montón de pp de actividad, y, sobre todo, muchas ganas de estar mejor. Además de eso, has escogido el mejor y más sano método para adelgazar, tienes un montón de pp que te permiten comer genial sin pasar naada de hambre, y estás en un foro donde encontrarás el apoyo y la ayuda que necesites ¿qué más se puede pedir?:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Raiña te deseo mucha fuerza y animo en la dieta!!! Y si me permites un consejo, lo ideal en casos como el tuyo en el que la perdida de peso es un poco mas alta es ir si puedes permitírtelo a un dietista, conozco casos similares que han acudido a una dietista y le hacen menús muy apetecibles adaptados a sus gustos y con controles de sangre y demás. La madre de una amiga esta llendo a una dietista que va a la farmacia del pueblo y habla también muy bien!

De todas formas te felicito por concienciarte y por tu decisión de mejorar tu calidad de vida y salud!!! Un besazo

Enlace al post

en mi modesta opinión, yo, te aconsejaría que te apuntaras a las reuniones de entulinea si en tu ciudad las hay y si te las puedes permitir, porque en casos como el tuyo y muchas otras el apoyo del grupo y disponer de la información sobre como funciona el programa y todas sus herramientas, te puede facilitar el camino al éxito, ya que PP no es ninguna dieta sinó más bién un programa de reeducación alimentícia que es lo que a muchas nos hace falta, aunque en este foro y en el oficial de entulinea.es puedes encontrar mucha información y apoyo sin tener que pagar ni 1 €. besitos y no te desanimes el camino es largo, pero si lo sigues es un camino seguro.:beso:

Enlace al post

No sabes cómo te entiendo...

Yo también tengo una niña de dos años y me pasa lo mismo que a ti, me da verguenza cuando tengo que ir al parque o a la playa, y me canso muchísimo también. Y encima, como tú dices, no nos queda otra que ir igualmente, porque no vamos a dejar a las pobres chiquillas sin disfrutar. Antes me quedaba en casa escondida, pero ahora no puedo, y tengo que cambiar mi situación, así que he decidido ponerme en serio de una vez, que el tiempo pasa y lo perdemos y hay que hacer algo YA.
Un besito y ánimo!!

Enlace al post

Blanca, ojlá pudiese ir a las reuniones, que además las tengo super cerca de casa, pero entre que con los 2 niños no tengo tiempo y que hoy por hoy el negocio está dando pérdidas, pues como que no.... pero ojalá más adelante la cosa mejore y pueda ir, aunque ya haya perdido 20 kg "sola" las reuniones es algo que me parece muy interesante

Enlace al post

Sindria, veo que estás exactamente igual que yo entonces, de peso y todo, pues nada, espero que te vaya super bien y el verano que viene podamos ir a la playa sin complejos, porque aunque el año que viene pesemos, que se yo, 90 kg, despues de esto nos sentiremos super bien, jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...