Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mucho animo guapa, yo estoy como vosotras, he empezado un monton de veces pero al final no lo hago bien, tambien tengo una peque de 3 años y el otro dia la invitaron a la piscina a casa de unas niñas de su cole y el sofocon fue monumental aunque fui por supuesto y por lo bien que se lo paso mi niña , luego no fue para tanto pero la impresion como yo digo como cuesta.
Yo tambien pienso que tengo que hacerlo ya y en serio asi que venga vamos que podemos, yo peso ahora mismo 111,500 asi que ya vereis para la navidad como estamos todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• Narico

13

Top Foreros En Este Tema

No pasa nada, Lenacalde; la cuestión es participar para animarnos. Si sólo puedes los días de semana, pues los días de semana ;)

Me parece estupendo que estéis de acuerdo. Yo la verdad es que en serio he empezado hoy, así que luego más tarde o mañana colgaré mi menú de hoy. ¿Los ponemos en los menús diarios, no?

Un besito, chicas :beso:

Enlace al post

Jueves 19/7/12
41 pp y 32 extras

"Resopón" (2:30) 11 pp :bate::bate::bate: POR ESO NO PUEDO TENER DE ESTAS COSAS EN CASA, TODAVÍA NO ESTOY PREPARADA MENTALMENTE Y NO SE PARAAAAAAAR. Y eso que no estaban ricos, que los trajo mi marido del kiosco porque estaban muy blanditos.
4 huesitos :nodigona::down:Desayuno (8:00) 5 pp
1 rebanada de pan de molde integral (2 pp)
1 ct mermelada light
leche semi (3 pp)
1 plátano

Media mañana (11:00) 1 pp
2 nectarinas medians
1 chupachups

Comida (14:00) 9 pp (playita)
bocadillo (4 pp)
de queso (5 pp)
plátano y pera

Merienda (18:30) 6 pp
Sandwich (4 pp)
philadelphia (2 pp)
media loncha pechuga de pavo (0 pp)
manzana pequeña
caramelo sin azúcar

Cena (22:30) 18 pp (se me fue la mano)
Ensalada, aceite (8 pp)
lata de atún escurrido (3 pp)
Pan (3 pp)
Yogur (3 pp)
manzana
chupachups (1 pp)

"Resopón" (00:00) 2 pp
Vasito de leche fresquita

Total 52 pp de 41 pp
Extra restante 21 pp

- - - Updated - - -

Aunque llevo 2 día cominedo muchisimos pp he de decir que estoy orgullosa, porque en otros momentos habría ya tirado la toalla, ese día comer a reventar y "empezar de nuevo" al día siguiente y ya empezaría el circulo vicioso de siempre que me ha llevado hasta donde estoy ahora, así que mal no está y aunque tenga mucho pp, quiero consumir desde el principio los extras aún a riesgo de perder más lento.

Enlace al post

Viernes 20/7/12 (hoy mi bebé hace 2 mesecitos!!!)
41 pp y 21 extras

Esta noche he conseguido no comer nada :up:, salvo 1 caramelito sin azúcar a las 5 de la mañana.

Desayuno (10:30) 7 pp
Sandwich (4 pp)
con philadelphia (2 pp)
1 loncha de pechuga de pavo (1 pp)
1 plátano y una manzana

Almuerzo (12:40), no podía aguantar hasta la comida.
1 nectarina

Comida (13:30) 14 pp
Ensalada, aceite (2 pp)
macarrones (5 pp)
2 huevos duros (4 pp)
salsa de tomate (3 pp)
2 nectarinas medianas

Merienda (17:00) 12 pp
Sandwicho (4 pp)
jamón york (1 pp)
yogur desnatado (1 pp)
chupachups (1 pp)
taza de leche semi (3 pp)
1 ct colacao (1 pp)
1 caramelo sin azucar (1 pp)

Cena (20:45) 8 pp
ensalada, aceite (2 pp)
sandwich (4 pp)
de jamon york (1 pp)
1 manzana
1 chupachups (1 pp)

Total 41 pp de 41.
Extras restantes 21 pp

Enlace al post

Raiña a mi monitora le comente que a veces como desayunaba tarde no tenia ganas de hacer la mm pero que a veces sobre las 1 me entraba ganas de comer algo y me dijo que sin problemas me podia comer la fruta, te lo comento por lo que has puesto ;). Los extras estan para gastarlos pero cuanto menos se gasten mejor, pero yo pienso como tu prefiero perder menos y disfrutar mas:lol:. Por cierto da gusto el hilo que animadito esta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...