Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Raiña guapi, lo del tema económico es muy importante, pero de verdad, unas veduritas o legumbres ya cocidas, no son para nada caras y son rápidas también para hacer por ejemplo en ensalada. Un bote de legumbre por ejemplo en Mercadona son 49 céntimos....., y te van a aportar mucho más que un sandwich, piensa que el tema salud también es super importante:beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• Narico

13

Top Foreros En Este Tema

Domingo 22/7/12
41 pp y 3 extras

"resopón" (2:30) 3 pp
yogur

5:30 caramelo sin azúcar

Desayuno (9:00) 10 pp
1 yogur (3 pp)
sandwich (4 pp)
de queso (2 pp)
y jamón york (1 pp)

Almuerzo (12:45) 0 pp(se me paso la mañana volando)
2 ciruelitas

Comida (14:00) 19 pp
Arroz cocido (5 pp)
con un poco de salsa de tomate (1 pp)
muslo de pollo asado sin piel (6 pp)
ensalada, aceite (4 pp)
Yogur (3 pp)

Merienda (17:00) 1 pp
4 ciruelitas
1 yogur desnatado (1 pp)

Cena (21:00) 8 pp
ensalada, aceite (3 pp)
jamón york (3 pp)
queso (2 pp)
2 ciruelas

total 41 pp de 41 pp
extras restantes 3 pp

Enlace al post

Raiña, bienvenida y yo estoy igual, me siento um mal con los kgs pero sigo sin fuerza voluntad joer, estoy intentando mentalizarme pero en verano es la peor fecha para mi... el caso es que yo tengo casi 25 años ( los cumplo el dia 28...) un niño de 32 meses, y 86 kg encima!!!!! y si, tengo muchos kgs menos que tu, pero te lo digo porque si yo asi me siento mal... entiendo que tu estes asi pero me alegra que te hayas animado, seguro que lo consigues poco a poco y con constancia un beso

Enlace al post

Raiña' date=' bienvenida y yo estoy igual, me siento um mal con los kgs pero sigo sin fuerza voluntad joer, estoy intentando mentalizarme pero en verano es la peor fecha para mi... el caso es que yo tengo casi 25 años ( los cumplo el dia 28...) un niño de 32 meses, y 86 kg encima!!!!! y si, tengo muchos kgs menos que tu, pero te lo digo porque si yo asi me siento mal... entiendo que tu estes asi pero me alegra que te hayas animado, seguro que lo consigues poco a poco y con constancia un beso[/quote']

DEBY, que guapetón está tu hijo!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!:up::up:

Enlace al post

Gracias tibetana!! esta semana ya he planificado un menú en el que podamos comer todos. A ver que tal.
Y bueno, esta semana, mi primera semana 1,3 kg menos!!!!:dientes:
Estoy muy contenta, aunque cierto es que me esperaba algo más al tener tanto peso que perder y ser la primera semana, peeeeero, con lo bien que se come y teniendo en cuenta que no he salido a caminar. Está muy bien.
:up::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...