Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Narico, el Martes voy a ver a mi enfermera para q me ponga al día con la diabetes, porque aunque hace 4 años q lo soy, NADIE, me ha dicho lo q tengo q hacer. He leído todo lo leíble en internet y gracias a eso he podido "educarme" con respecto a la diabetes. Pero bueno lo más importante es q he salido en este mes, q llevo a dieta, del desastre q tenía de comidas y para mi eso es muy importante. Me he planteado ir a caminar por las mañanas, pero ayer me hice un esguince :( la ley de murphy, de vacaciones y con un esguince....jajaja me río por no llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• Narico

13

Top Foreros En Este Tema

Nury, mi suegra también es diabética y la verdad y como dices, de información muy poca, la pobre siempre me está llamando para preguntarme cosas, y no es que yo sea una enciclopedia en el tema, per al menos la ayudo en lo que puedo o busco la información para dársela.

Siento lo del esguince, pero bueno, piensa que no será eterno, en cuanto te recuperes es muy buena idea lo de ir a caminar, el ejercicio yo es un tema que tengo pendiente (curiosamente por problemas de salud), pero todo llegará.

Enlace al post

Llevas razón Narico, el esguince no dura siempre. Hoy viendo las paraolimpiadas de natación, me he quedado con la boca abierta y pensando ( y yo llorando porque me he torcido un tobillo....) impresionante ver gente nadando sin brazos o sin una pierna o sin las dos...:o:plas: q ejemplo de superación y de esfuerzo y lucha y de todo juer...y yo con un esguince se me cae el mundo encima porque en unos días no podré andar y porque tengo q hacer dieta....ayssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...