Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• blancapaloma

13

Top Foreros En Este Tema

Otra noche igual :(, la verdad que hacía meses que no me lo hacía, y antes estaba despierta 2-3 horas y se volvía a dormir y estaba en su cuarto tan tranquila "leyendo" cuentos, pero bueno, espero que se le pase pronto. Hoy se despertó a las 4 y pico, y a las 7 y cuarto cuando se levantó su padre aún estaba danzando, así que le dije que se la llevase, que yo no la iba a aguantar hoy (que mal suena), pero es que lleva unos días que si descansada está insoportable, no me la quiero imaginar hoy, pero allí en el kiosco, como sale a la plaza y hay otros niños pues se entretiene más. Luego a ver si duerme un poco de siesta, pero tampoco puede dormir mucho porque si no le cunde y hasta las tantas no se duerme y para que quieres más.:grrr:

Bueno, y a otro tema, tengo un mal cuerpo chicas, estaba mi marido dandole el bibe al peque a las 3 y media, y cuando acabó empezamos a escuchar que alguien pide auxilio 2 veces y nos quedamos un poco así, en plan, que pasa??, pero como por aquí hay mucho locales de copas y tal, y no era un llamada muy, no se como explicarla, bueno, pues pensabamos que era alguien de cachondeo, pero luego otra vez, y me dice mi marido, me parece una persona mayor y creo que es en el edificio, se viste para salir y yo al hacer ruido en la puerta, ya oigo, estoy en el cuarto!!!, yo pensando que era una persona mayor que a lo peor se había caído y se había roto la cadera o algo. Y resulta que es un vecino nuestro muy mayor (yo nunca lo había visto y llevamos aquí desde noviembre), que se ha ido quedando ciego, y no sabemmos muy bien como, pero salió de casa y estaba fuera es una esquina al lado de la escalera totalmente desorientado, en esto subió el del 3º y se quedó con el mi marido, y yo me subí. Pero nada, todo desorientado, les costó un montón meterlo dentro no sabía donde estaba, puff, me dió una pena, que no he parado de pensar en eso, se iba para la habitación y les decía estais ahi? no os vayais!, muy mal, muy mal. El vecino este del 3º tiene el telf. del nieto, porq parece ser que no se habla con la hija, y hoy le iba a llamar para decirselo, casi lo llaman ya a las 4 de la mañana porque no se podían hacer con él, pero le daba mucho apuro, por las horas que eran, pero bueno, al final el hombre se debió meter en cama y ya. En serio, que mal cuerpo tengo. Bueno siento el rollazo, pero tenia que desahogarme un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raiña menudo mal rato, y entre que no descansas bien con la peque por lo que dices es super activa y el pobre señor estaras echa un vendo. La verdad que es muy triste verte mayor sin nadie en casa pero asi ahi tantas personas mayores :(, con la hija no se hablara pero cuando se muera bien que ira ella por la manteca:grrr:

Enlace al post

La verdad, que tengo super mal cuerpo, lo minimo que he dormido hoy, como media hora o así cuando se han ido, y he soñado con el hombre y todo, puff.
La verdad es que una persona así no puede estar sola, tiene que vivir alguien con él, o ir a una residencia o algo, es que no tenía ni idea de que había salido de casa, estaba tan desorientado que por más que se le decía, estas fuera, vamos dentro, esta es la puerta, etc no se enteraba de nada, si una vez que se encontró perdido, en vez de quedarse quieto en la esquina y pedir auxilio se le da por dar unos pasos más adelante se podría haber caido por las escaleras!!!, puff es que lo pienso y me dan unos escalofríos, arriba tenemos tambien una señora muy mayor, nosotros vivimos en el 5º ella en el 6º, pues debe ser que se equivoca al darle al nº en el ascensor o que se yo, pero muchas veces intenta abrir nuestra puerta hasta que cae en la cuenta de que no es, o salimos a decirselo.
Y siempre estoy muy atenta si oigo ruidos raros o algo porque un día debía ser que vino un nieto o algo a verla, pero daba toquecitos en el suelo y yo diciendole a mi marido, a ver si es que se ha caido o algo y no se puede levantar y está pidiendo ayuda, subió pero antes de tocar el timbre ya oyó que había gente en la casa, así que ya ves. Es que me da muchísimo miedo la gente mayor viviendo sola.

Enlace al post

Estoy sin fruta ni verdura!!

Menú del Sábado 28-7-12
41 pp y 4 extras

Desayuno (7:30) 8 pp
Cereales fitness chocolate (3 pp)
vaso de leche (2 pp)
plátano
pan tostado (1 pp)
philadelphia milka (1 pp)
1 yayita de manzana (1 pp)

ALmuerzo (10:30) 3 pp
pan tostado (2 pp)
philadelphia milka (1 pp)

Comida (14:00) 14 pp
Muslo de pollo sin piel asado (5 pp)
patata asada (5 pp)
sobre de hierbas provenzales (1 pp)
manzana
yogur desnatado (1 pp)
2 yayitas de manzana (2 pp)

Merienda
(17:00) 5 pp
2 galletas (1 pp)
helado (4 pp)

Cena (21:30) 11 pp
lomo de cerdo saciedad (5 pp)
1 ct de aceite para la plancha (1 pp)
salsa barbacoa (1 pp)
mostaza
manzana
4 yayitas de manzana (4 pp)

Total 41 pp de 41.
Extra restante 4 pp.

ME MUERO DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Pues me queda una triste manzana para hoy, pues es que salí a comprar y resulta que había cerrado mi frutería " por motivos personales" y hay otra cerca, pero tiene una fruta que es una porquería, por decirte que el otro día compré allí una caja de cerezas y solo valían la cuarta parte, el resto a la basura, y siempre lo mismo, así que ahí no voy ni de broma, y luego fuí al super, cogí judías congeladas que es lo que voy a comer hoy, pero es que la fruta y verdura fresca es tan cara ahí :sinunduro:, que me da dolor. Así que hasta mañana nada, y seguramente por la tarde, porque por la mañana voy a ver un par de pisos, que estamos super contentos con este y me encanta la zona porque es en el centro, pero son 407 € con comunidad (a ver, un chollo por ser donde es, que la media de este tamaño 90 m, es de 600 €), pero ahora mismo tal y como está la cosa... entonces he visto uno de 50m por 325 € con comunidad y otro por 355 €, en el mismo edificio, y son 60 m, que me gusta más porque el otro parece que tiene la cocina muy peque y yo tengo muchos trastos. Y bueno, le queda más cerca a mi marido del kiosco, porque ahora andando tarda como 40 minutos, o más cuando vuelve que es cuesta arriba y allí en llano y son 20 minutos, y yo la parada de cole de la peque la tendría a 500 m. Así que si no se pasan pidiendo fianza o aval o esas cosas supongo que lo cogeriamos.
Bueno, menudo rollo os he contado jajaja.

- - - Updated - - -

Y si, esta noche la peque a dormido todo, y no se si tendrá que ver pero ha dormido en su antigua cama, que es cama-cuna, que ya ni cabe casi la tía!!! y sabe que es del hermano y ha dormido siempre bien en la grande desde hace meses :duda:, le pregunté si cambiabamos las camas de sitio, es decir la de su hermano donde está la suya y viceversa y me dijo que si, a lo mejor es que no le gusta dormir ahora junto a la ventana:duda: y bueno, por probar que no sea.

Enlace al post

:lol::lol: Raiña los crios son cajitas de sorpresa, pues es verdad no cuesta trabajo con tal de que la peque duerma. Pues vaya encontrarte con la persiana de la fruteria menudo rollo :lol: y en el super es lo que dices cara y encima no suele ser tan buena como la de la fruteria del barrio. Tal ves no sea mucho lo que te ahorras del alquiler pero para tu marido el salir y llegar en 20 minutos del trabajo es una alegria y asi tambien al pillarte mas cerquita no tienes excusa para darte un paseito a la fresquita, cruzaremos los dedos para que todo salga bien;)
Enlace al post

Tibetana, eso me dice el, que cuando la niña empiece el cole y la recoja el bus en la parada que vaya todos los días a hacerle una visita, jejeje.

Bueno, al final con la niña nada, mucho cambio, mucha historia, pero durmió en la cama pequeña otra vez. Pero si casi no cabe!!, y le dije y cuando tu hermano tenga que dormir aquí, que hacemos?? y me dice, dormimos juntos!!, si claro! me parece que si al final hacemos la mudanza dejaré sin montar la cama-cuna a ver que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...