Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con el coñazo de la regla no paro de subir y de bajar de peso esta semana :frito:
el martes pesaba casi 2 kg más que el lunes, el miércoles había bajado 1,6 kg, ayer estaba igual y hoy he vuelto a subir.Total, que estoy a +1 kg de el lunes!!! que rabia!!!!!!!!!!! A ver si me deshincho antes del lunes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• blancapaloma

13

Top Foreros En Este Tema

No si normalmente lo hago el lunes oficial y si me acuerdo el jueves o el vierne para ver como lo llevo. Pero esta seemana lo hice porque ya me notaba super hinchada, pero bueno, ya hasta el lunes nada. Creo que me voy a preparar un "nestea" para ver si bebo más y elimino más líquido.

Enlace al post

no te preocupes reina, si estás con la regla seguro que la semana que viene perderás un montón:D tu hazlo bien y ya verás , YO, al final he decidido pesarme al medio día y después de haberme pesado en ayunas que pesada igual que la semana pasada:duda: a pesarme antes de comer pero habiendo ido al baño he pesado -700g,:D así que yo, a partir de esta semana cambio el momento de peso, este será al medio día.:lol:
peso actual 63,7g:up:

Enlace al post

Pues yo no me separo de el, pero claro, no se si esto está bien, yo solo sé que pica un montón, que ayer como iba tambien mi marido el bajo en el ascensor con los niños y yo subí y bajé andando, para hacer más pasos (es un 5º) y como me quedaban pasos para conseguir un bp, a las 12 me puse a pasear por el pasillo jajjaaj

Enlace al post

Blanca' date=' te quería preguntar, tu llevas puesto el podómetro todo el día o solo cuando sales a caminar, quiero decir mientras estas limpiando en casa por ejemplo o cocinando lo llevas??[/quote']

:D:D:D:D:D desde que me levanto hasta que me acuesto,lo tengo puesto en modo active off y si se que tengo que hacer alguna actividad física diferente como por ejemplo subir a la montaña por el bosque que es una matada de cuesta arriba, pues le pongo la actividad moderada y cuando vuelvo a caminar en llano vuelvo al modo active OFF, he de decir que esto solo lo he echo una sola vez, normalmente llevo el modo active siempre en OFF, pero por ejemplo esta semana el miercoles tengo prevista una excursión de 10 kilómetros de ida con todo cuesta arriba por el bosque y me pondré actividad moderada y cuando venga de vuelta que será todo cuesta abajo, pondré el modo active en OFF. ya os contaré lo que ganaré. :lol:- - - Updated - - -

Raiña no pasa nada eso es por la regla' date= yo la semana pasada con la roji subi 900grs los mismo que he bajado esta semana. Yo todabia no me he colgado el podometro leo el librito y no me aclaro:lol:
Pues yo no me separo de el' date=' pero claro, no se si esto está bien, yo solo sé que pica un montón, que ayer como iba tambien mi marido el bajo en el ascensor con los niños y yo subí y bajé andando, para hacer más pasos (es un 5º) y como me quedaban pasos para conseguir un bp, a las 12 me puse a pasear por el pasillo jajjaaj[/quote']

de eso se trata:lol::lol::lol::lol::lol::lol: de picarnos con él :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...