Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, que me he echo el test y negativo evidentemente, pero sigue sin venir, cada vez me encuentro peor con la ansiedad, esta noche me he pasado media noche en vela sin poder casi respirar y llorando y ni siquiera "se porque", quiero decir no pensaba en nada en concreto simplemente "vino".
Nos hemos gastado 300 € que no tenemos en un bici de spinning, porque a mi ese ejercicio me ayuda muchisimo con este tema, que el año pasado cuando se murio mi abuelo tambien estaba con algun cuadro de ansiedad y me apunte al gym y me encontre muchisimo mejor.
Bueno, como sigo mal no puedo escribir, voy a salir a que me de un poco el aire....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• blancapaloma

13

Top Foreros En Este Tema

Uff problemas económicos afectan y mucho, el deporte te hará sentir mejor pero en mi humilde opinión igual hubiera sido mejor que te apuntaras a un gimnasio o incluso salir a caminar que es gratis, te podrás relacionar con gente, echarte unas risas y tener un par de horas para ti para desconectar de todo.

Enlace al post

caminar no me ayuda, camino mucho pero no me despeja, necesito ejercicio de desfogue y correr no puedo con este peso que me destrozo rodillas y piernas.
El gym me encanta, me apasiona y me engancha peeeeero, tengo un bebe de 3 meses y como que no tengo con quien dejarlo, y la bici la puedo hacer aprovechando su siesta por ejemplo o simplemente teniendolo en la cuna, el con verme es feliz, jejej, que cosa más rica mi niño. Además los gimnasios con spinning en mi ciudad cuestan sobre 50 € al mes, asíque en 6 meses la tengo amortizada.

Enlace al post

Hola, que me he echo el test y negativo evidentemente, pero sigue sin venir, cada vez me encuentro peor con la ansiedad, esta noche me he pasado media noche en vela sin poder casi respirar y llorando y ni siquiera "se porque", quiero decir no pensaba en nada en concreto simplemente "vino".
Nos hemos gastado 300 € que no tenemos en un bici de spinning, porque a mi ese ejercicio me ayuda muchisimo con este tema, que el año pasado cuando se murio mi abuelo tambien estaba con algun cuadro de ansiedad y me apunte al gym y me encontre muchisimo mejor.
Bueno, como sigo mal no puedo escribir, voy a salir a que me de un poco el aire....

No quiero desanimarte, todo lo contrario, en mi caso y porque mi marido solo trabaja 3 o 4 meses en verano, eso me derivó en una terrible ansiedad y estuvo 8 meses sin venirme la regla, fué comenzar a trabajar en mayo y cada 28 días la tengo, se que los problemas económicos nos afectan muchísimo a nuestro sistema hormonal,intenta animarte y practicar deporte puede serte de muy buena ayuda:up:.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...