Jump to content

Esto no puede seguir así

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raiña

75

• tibetana

41

• Pravias

16

• blancapaloma

13

Top Foreros En Este Tema

Raiña hoy me he acordado de ti ya que he echo un plato bastante economico y para los días verdes no puntua y es un guisadillo de patatas con guisantes y 1 lata de atun al natural, de condimentos lleva un sofrito con cebolla, ajo, pimiento verde y rojo con 1 cta de aceite por persona le haces el sofrito y cuando tome color, le añades las patatas, los guisantes, 1 hoja de laurel, nuez moscada molida, comino molido o en grano un poquito, azafrán, sal y cubrimos con agua, cuando ya este para apartarlo le añades la latita de atun al natural un plato rico y barato;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunes 23/7/12
41 pp y 49 extra

Desayuno (6:30) 9 pp
bizcocho (6 pp)
leche (3 pp)
caramelo sin azúcar (mientras planchaba, muerta de sueño...)

Almuerzo (11:15) 4 pp
2 manzanas
pan (2 pp)
queso (2 pp)

Comida (14:00) 13 pp
gallo (2 pp)
frito (3 pp)
mega-ensalada, aceite (6 pp)
pan (2 pp)
manzana
Merienda (18:00) 13 pp (fui a caminar un poco y llegué muerta de hambre, y... como me duelen las rodillas :cry:
Pan (8 pp)
queso (4 pp)
1 chupachups (1 pp)

Cena (20:30) 8 pp
Acelgas riquíiiiisimas con ajito frito (3 pp)
1 huevo duro (2 pp)
yogur (3 pp)

Total 47 pp
extra restante 43 pp

:up:

Enlace al post

No es tan grande, pero es un pan que pesa bastante, cuando voy a comprar a otra panadería con los mismos gramos es un trozo más grande.
Bueno, y que los pp están para disfrutarlos no??? jejeje, ahora sí, para cenar seré buena y me comeré mis acelguitas jajaja

Enlace al post

Raiña, enhorabuena por tu bajada de peso !!!! Está fenomenal !!!!

A tu pregunta de si voy a las reuniones, pues si, cada semanita me peso y me quedo en la reunión, incluso ahora que ya estoy en el mantenimiento.
Sigue así !!!

Enlace al post

Buenas!!

Raiña guapi que te he dicho lo del bocadillo porque los otros días me hice yo uno que me salio por 9 pp y era un señor bocadillo era pan de baguette, busco que pesen poco y que abulten mucho:lol:. Y los extras despues de leer lo que pusieron las chicas por supuesto que estan para eso:) benditos extras como yo les digo:lol:

Mariainara nos puedes explicar en que consiste el mantenimiento? que aun me queda para llegar pero tengo muchisima curiosidad, entonces ya mismo eres socia de oro:) ENHORABUENA!!! que alegria da ver personas como tu que llegan:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...