Jump to content

dieta para sentirse feliz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siete días para elegir en conciencia nuestra acción.

Queremos invitarte a que comiences una dieta que puede resultarte además, placentera. Durante los próximos siete días, sigue esta dieta. Cada mañana al levantarte toma unos momentos para mirarte al espejo y recordarte a mi mismo si ya eres la persona que siempre soñaste ser. Sonríete y observa tus pensamientos mientras lo haces.

Piensa:
¿Qué te motiva hoy? ¿cuál es el sentido de lo que vas a emprender en el día de hoy? Observa como tu trabajo es una pequeña gran parte del Trabajo Universal. Recuerda que eres parte del mundo. Siente que eres importante. Sonríe una vez más y prepárate para salir a brillar. Quizás al despedirte puedas decirte: "¡Yo emprendo soluciones !".

Si ya es media mañana es un buen momento para hacerte a ti mismo algunas preguntas tonificantes, como : ¿qué es lo que más me entusiasma de la vida? ¿De qué estoy orgulloso en este momento? ¿qué es loq ue más placer me da? ¿con qué disfruto?

Se acerca el mediodía, y el plan es ponerse a escribir:
Hoy puedo regocijarme de que estoy vivo. Hoy puedo celebrar la vida.
Hoy puedo descubrir nuevos valores en mí. Hoy puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla co nnuevos y ricos conocimientos. Hoy puedo sentime honrado por que tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma. Hoy puedo escoger qué tipo de día voy a tener.

A media tarde ya puedes observar cuántas cosas vives como si fueran ciertas, y qué espacio te deja eso. Quizás quieras cuestionarte alguna de tus certezas y encuentres que las cosas pueden ser de muchas maneras y que en ningún lugar está escrito que las cosas son solamente como las ves.

También es un buen momento apra llenar tu cabeza de pensamientos positivos:
Abandono lo viejo y hago lugar para lo nuevo. Estoy en contacto con mi propio poder personal. Hoy me siento feliz, existoso y próspero. Estoy abierto y dispuesto al cambio. Encuentro satisfacción en todo lo que hago. Hoy presto atención a los pensamientos que tengo. Hoy me amo y me acepto exactamente como soy. Hoy me concentro en mis metas. Tengo el poder, la fuerza y los conocimientos necesarios para manejar todo lo que ocurre en mi vida. Continuamente se están abriendo puertas nuevas para mi vida.

antes de cenar es bueno que te prepares para perdonar, ¿a quién?, a ti mismo:
Hoy me perdono por mis imperfecciones. Hoy me perdono por culparme.
Hoy me perdono por mis equivocaciones. Hoy me perdono por sentir miedo. Hoy me perdono opr no ser todo lo feliz que podría.

Y llegamos al momento de agradecimiento.

Gracias por vivir. Gracias por mi familia. Gracias por mis amigos. Gracias por los alimentos. Gracias por estar en contacto con mis emociones. Gracias por creer en mí.

Y la idea es que no te vayas a la cama sin antes tener cinco minutos de reconocimiento de todo lo que fuiste capaz en este día. Sigue esta dieta apenas siete días y observarás cómo cambia todo tan solo por seguirla. Te invitamos a que tus pensamientos vean las posibilidades y que elijas la acción.

Durante estos siete días tendrás la llave de la felicidad, la pata de conejo, el billete de la suerte... y todo lo que sueñes.

durante estos siete días te enfocarás en lo que puedes y evitarás los juicios negativos. Recuerda, son solo siete días y hace falta vivirlos de un día por vez.

Suerte a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: todo muy bonito y fantástico:up:, pero, y cuando comemos:duda::duda:porque así cualquiera pierde peso:lol::lol::lol::lol:y lo ve todo muy diferente o igual después de 7 días ya no veo nada de nada porque ya estoy desmayá:nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad es que 7 días sin comer, hombre... "mu feliz mu feliz" no es que esté una... jajajajajajajaja.....yo tendría un cabreo flipante... o como bien dices tu, ya no tendría ni alma para estar cabreada.... jajajajajajaja....

bueno, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, especificaremos, "DIETA DEL ALMA PARA SER FELIZ".... :burla:

un besito.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad es que 7 días sin comer, hombre... "mu feliz mu feliz" no es que esté una... jajajajajajajaja.....yo tendría un cabreo flipante... o como bien dices tu, ya no tendría ni alma para estar cabreada.... jajajajajajaja....

bueno, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, especificaremos, "DIETA DEL ALMA PARA SER FELIZ".... :burla:

un besito.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::up: ahora si me apetece !!!!!:lol::lol:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pero por un tiempo me sentí mejor ¡¡¡¡aunque fueron los 5 minutos mas largo que recuerdo ¡¡¡¡¡ajajajajajjjjaja

- - - Updated - - -

Pero por un tiempo me sentí mejor ¡¡¡¡aunque fueron los 5 minutos mas largo que recuerdo ¡¡¡¡¡ajajajajajjjjaja

- - - Updated - - -

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...