Jump to content

OT.Diario de una Pose-ida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues muy facil Ardid, edades adolescentes en que el cuerpo parece ser todo, en que la palabra gorda es casi lo peor y en las que dejan de comer a la minima y con el verano mas.
Ya he tenido un par de amigas que han tenido que ingresar a sus hijas por culpa de desordenes alimenticios. No es mi caso pero tengo mucho cuidado con eso. Me ven con dieta estricta y ya está. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

11

• Ardid

4

• Raiña

2

• junio8

2

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias¡¡¡ Hoy despues de 8 dias he adelgazado 5 kilos, los retortijones ya han desaparecido completamente y no noto nada. Sensacion de sed porque despues de comer no puedo beber hasta media hora despues, pero bien. Cocinar el conejo con pimientos en salsa una verdadera tortura pero me he sentado con todos a tomar mi batido y muy bien, es curioso que el olfato es el que lleva al cerebro esas ganas tremendas puesto que hambre en si no tengo de momento, hay casos que dicen que comienzan a pasarlo mal cuando comen sólido, en mi caso ya lo contaré a ver que tal lo llevo.
Al ir a comprar se me caian mis pantalones asi que me he ido a la tienda a buscar unos iguales una talla mas pequeña, porque me resultan muy cómodos, y cual ha sido mi sorpresa al tener que coger una 44 casi me da un pasmo ,dos tallas menos .. las chicas de la tienda se reian al verme tan feliz.... es una realidad que lo que no me gasto en comer me lo estoy gastando en ropa ....:beso::beso:seguire informando....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues cielo, permiteme que te diga que operarte con 100 kg me parece una locura, yo ahora mismo estoy en 122 y medio, bueno, menos seguro, porque llevo una semana a dieta. Y creo que la operacion siempre tiene que ser el ultimo recurso, de todos modos no entiendo como puedes tener voluntad para alimentarte de batidos y no haber echo una dieta sana, porque ahi esta la clave, si cuando empieces a comer solido vuelves a los habitos de antes estas en las mismas y cogeras de nuevo el peso. Y dirás, es que no voy a volver a ellos, entonces para eso no te hacía falta la operacion, solo haberlo echo desde el principio. Vamos es mi opinion. Es como un poco la salida fácil (en cierto modo).
Con respecto a tus hijos, no se que decirte, pero verte alimentarte de batidos porque es una dieta muy estricta tampoco me parece un muy buen ejemplo.

Enlace al post

Raiña en primer lugar respeto tu opinion aunque la encuentro muy gratuita. Tu no me conoces ni sabes nada de mi vida y de porque he tomado esta decision ni tengo porque explicarlo. Si tu consideras que tu opcion es la mejor adelante, no debes criticar a la ligera a los demas, que en suma es lo mas facil siempre.Estoy en manos de endocrinos y nutricionistas y con eso es suficiente para mi.No estoy comprando pronokal, ni empastillandome en naturhouse ni dejandome el dinero en xenical y las dietas las conozco muy bien. No es lo mismo pesar 100 con 1,80 que con 1,50 y tu no sabes cuanto mido.
En cuestion de mis hijos, que ha sido en contestacion a una pregunta anterior decirte que si es buen ejemplo o no , a ti desde luego no te interesa,los hijos son mios, tu no lo hagas con los tuyos y ya está.Los batidos son una semana no toda la vida y ya lo he explicado antes el por qué.
He abierto este post no para que la gente se opere o opine de mi vida y lo que hago con ella, sino para explicar el proceso para que se entienda bien a lo que se somete y lo que significa el post operatorio. Lo que cuesta o no y los resultados a corto, medio y largo plazo.
De verdad que no quiero abrir un debate de mal rollo, yo solo explico y ya está no busco nada mas. re
Y espero de verdad que tu dieta te de resultado y consigas lo que deseas.

PD. Este método sólo está indicado a un índice máximo de IMC de 40

Enlace al post

A ver, no lo he dicho como crítica y si te ha sentado mal lo siento, pues no era mi intención.
Pero si abres un post, yo doy mi opinión y es esa. Creo que lo dificil no es adelgazar, si no mantenerse para siempre.
Y dije lo de tus hijos porque tu los has dicho aquí, que no les contabas lo de la operación porque están en edades complicadas y no crees que sea bueno y yo opino que a mi ver tampoco es bueno lo otro y ya está.
Un beso y te deseo de corazón que la recuperación sea rápida, consigas lo que quieras y lo mantengas.

Enlace al post

Está claro que la educación es algo muy personal, pero a mí también me ha llamado la atención el motivo que expones para ocultarle la verdad a tus hijos... :nodigona: Al contrario, yo creo que ser conscientes de lo que estás pasando, por haber llegado a un peso problemático, les podría hacer reflexionar sobre sus propios hábitos de alimentación, y acompañarte a partir de ahora en tu nueva forma de comer. Porque no hay dos formas de comer, como muchos adolescentes creen (o me atraco de cosas que me gustan, o me mato de hambre). Hay una tercera, comer bien todos los días, de forma equilibrada, compensando unas comidas más contundentes con otras más ligeras, y es la que, supongo, a partir de ahora verán en ti.

Porfa, no lo entiendas como una crítica, eh? Es sólo una opinión desde la ignorancia de tu vida familiar ;)

Enlace al post

Buenos dias. Ayer estuve en la nutricionista, en el control último antes de vacaciones. He perdido 6,5 kg y paso a la fase II que tambien dura 15 dias.
Hoy desayunaré un vaso de leche desnatada que me sabrá a gloria bendita y una tostada con un poco de aceite de oliva.
A media mañana un yogur desnatado . Para comer una crema de verduras con una cucharadita de aceite de oliva, de merienda un zumo o bien una tajada de melon o sandia o una pera de agua -por fin fruta-
Y de cena un batido.
Lo que mas me gusta es que durante el mes de Agosto ya comienzo poco a poco a introducir , tostada de pan blando ,jamon dulce y serrano ,pescado,tortilla, carne incluida hamburguesa e incluso gambas plancha .... ya me ha dicho que me ve muy echada para adelante y que acabaré comiendo de todo que no me agobie...la pérdida de peso seguro que será menor y mas lenta pero es un trabajo de fondo, pero estoy feliz y al contrario de otras dietas ni me duele la cabeza ni me mareo que ya es mucho.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...