Jump to content

Tarta Tocino de cielo y nata (fotos)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

10

• seviyana_85

2

• monipenix

1

• dinamito

1

Top Foreros En Este Tema

que rica... a mi me encanta esta tarta.. en Utrera ( Sevilla ) es muy tipica encontrarla, y como es un pueblecito que voy de vez en cuando, siempre la pido... también la he hecho alguna vez y nos encanto..

que bizcocho mas empapadito y borrachito se ve, me encanta cuando quedan asi ( sin que queden empalagosos claro) por cierto, donde has comprado el licor de vainilla? yo lo he visto de canela pero de vainilla yo, debe de darle un gusto muy rico, graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que rica... a mi me encanta esta tarta.. en Utrera ( Sevilla ) es muy tipica encontrarla, y como es un pueblecito que voy de vez en cuando, siempre la pido... también la he hecho alguna vez y nos encanto..

que bizcocho mas empapadito y borrachito se ve, me encanta cuando quedan asi ( sin que queden empalagosos claro) por cierto, donde has comprado el licor de vainilla? yo lo he visto de canela pero de vainilla yo, debe de darle un gusto muy rico, graciass

el año pasado en el lidl y cuando lo vi no me pude resistir pero si quieres puedes hacerlo ,haces un almibar de vainas de vainilla y azucar aprox medio litro de agua con 400 de azucar y en caliente le agregas dependiendo como lo quieras de fuerte medio litro de aguardiente o para el mas suave solo 250 de aguardiente y ya tiene licor de vanilla esta delicioso ,cuanto mas se deje de macerar mas bueno ,ami es que me encanta hacer licores de sabores

http://mary505.blogspot.com.es/2010/12/licores-para-navidad.html

:up::up::up:
Enlace al post

que buena idea pues me lo apunto porque debe de estar la mar de rico!! y ahora que hemos dicho licores.. se me ha venido que empapada esta tarta en un licor de bayleis o crema catalana debe de estar muy buena

si genial .lo unico no abusar del dulce en el calado por que el tocino de cielo lleva mucha azucar :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...